Renson Ventilación - Protección Solar - OUTDOOR - Noticias

Foto de Renson presenta sus innovadores aireadores Invisivent Air e Invisivent Comfort

Renson presenta sus innovadores aireadores Invisivent Air e Invisivent Comfort

Renson, una firma de prestigio mundial en soluciones de ventilación, revestimientos y protección solar, presenta sus últimos avances en el campo de la ventilación con los aireadores Invisivent AIR e Invisivent Comfort, dos innovadoras soluciones diseñadas para optimizar la eficiencia energética, mejorar la acústica y garantizar el mayor confort térmico.
[+]
Foto de Renson redefine la vida al aire libre con el lanzamiento internacional de ‘Amani’ en R+T 2024

Renson redefine la vida al aire libre con el lanzamiento internacional de ‘Amani’ en R+T 2024

Renson acude nuevamente a R+T en su edición 2024, donde aprovechará para hacer el lanzamiento internacional de Amani, un nuevo concepto en la mejora de la vida al aire libre.
[+]
Foto de Renson presenta Fixscreen Minimal con canal de guía lateral de acoplamiento independiente

Renson presenta Fixscreen Minimal con canal de guía lateral de acoplamiento independiente

Renson tiene una extensa tradición en el ámbito de la protección solar y en el de la ventilación natural. Su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de la gente al tiempo que se reducen los gastos energéticos.
[+]
Foto de Linarte de Renson, el revestimiento Indoor to Outdoor en Casa Decor 2023

Linarte de Renson, el revestimiento Indoor to Outdoor en Casa Decor 2023

Renson, especialista en soluciones de ventilación, protección solar, revestimientos y outdoor, presenta su colaboración en la 58º edición de Casa Decor. La mayor cita para los profesionales del interiorismo y el diseño que compartirán, hasta el 28 de mayo, un espacio único en Serrano 92 de Madrid. Un auténtico escaparate de las últimas tendencias del sector... [+]
Foto de Renson presenta su nueva gama Fixscreen Minimal

Renson presenta su nueva gama Fixscreen Minimal

Hacer la vida más fácil es el objetivo de Renson, especialista en protección solar, con su nueva gama completa Fixscreen Minimal. La facilidad de instalación es la prioridad de esta gama, gracias a la incorporación de nuevos soportes, canales de guiado laterales y otros elementos. Además, se ofrece soporte para soluciones combinadas para muros cortina y ventanas minimalistas, basadas en diseñados generados en colaboración con marcas de gama alta como Vitrocsa, SkyFrame, PanoramaH y Reynaers... [+]
Foto de Renson presenta sus innovaciones en Architect@Work Barcelona

Renson presenta sus innovaciones en Architect@Work Barcelona

Los días 15 y 16 de marzo, en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB) tendrá lugar una nueva edición de Architect@Work Barcelona. Renson expondrá aquí sus más recientes novedades.
[+]
Foto de Fixscreen Solar, el estor de Renson accionado por energía solar

Fixscreen Solar, el estor de Renson accionado por energía solar

Renson cuenta entre su oferta de soluciones con Fixscreen Solar, estor que funciona con energía solar. La firma ha equipado su propio Fixscreen 100 EVO con tecnología solar, una propuesta de calidad sin necesidad de conexión a la red eléctrica.
[+]
Foto de El nuevo espacio de Renson ‘respira’ la vida al aire libre

El nuevo espacio de Renson ‘respira’ la vida al aire libre

El centro de producción outdoor de Renson lleva un tiempo en marcha y las nuevas oficinas también están llenas de vida desde hace unos seis meses. Además, a partir de noviembre, un impresionante e inspirador parque llamado ‘NOA outdoor living’ abrirá sus puertas en la nueva sede de Renson Outdoor en Kruisem/Nazareth (BE). ‘NOA outdoor living’ es una iniciativa de Renson donde se presentan 12 tipologías de jardín realistas, en colaboración con más de 30 marcas fabricantes de productos de alta gama para exteriores. Los visitantes podrán sumergirse, así, en lo mejor de la vida al aire libre... [+]
Foto de Fixscreen Minimal de Renson, diseño minimalista con el máximo de posibilidades

Fixscreen Minimal de Renson, diseño minimalista con el máximo de posibilidades

Renson acudirá a Veteco presentando Fixscreen Minimal, última incorporación a su gama de estores de protección solar a prueba de viento, galardonado con el Red Dot Product Design Award 2022. El fabricante belga de protección solar ha sido capaz de combinar el diseño minimalista de este producto con unas amplias posibilidades de integración.
[+]
Foto de Remco Evenepoel gana la Vuelta con el impulso de Renson

Remco Evenepoel gana la Vuelta con el impulso de Renson

Remco Evenepoel, de 22 años, ha entrado en la historia del ciclismo al añadir a su palmarés la Vuelta a España, que cerró su recorrido el pasado domingo 11 de septiembre en Madrid. Al cruzar la línea de meta, el prometedor corredor del Quick-Step Alpha Vinyl confirmó su brillante actuación en la Doyenne esta primavera. Renson se siente orgulloso de dar a Remco y a sus compañeros de equipo un impulso adicional.
[+]
Foto de Fixscreen Minimal, de Renson, gana el Red Dot Product Design Award 2022

Fixscreen Minimal, de Renson, gana el Red Dot Product Design Award 2022

Renson añade un nuevo reconocimiento internacional a su colección de distinciones. Fixscreen Minimal, última incorporación a la gama de estores de protección solar a prueba de viento, ha sido galardonado con el Red Dot Product Design Award. El hecho de que el fabricante belga de protección solar haya sido capaz de combinar el diseño minimalista de este producto con unas amplias posibilidades de integración del mismo, lo ha hecho convertirse en foco de la atención internacional... [+]
Foto de Cortisa se asocia con Renson como ‘fabricante’ local

Cortisa se asocia con Renson como ‘fabricante’ local

Cortisa, empresa puntera en el campo de los sistemas de protección solar, se enorgullece de anunciar que se asocia con Renson como ‘renson fabricator’ del sistema Fixscreen... [+]
Foto de Persycom se asocia con Renson como ‘fabricante’ local

Persycom se asocia con Renson como ‘fabricante’ local

Persycom, empresa de referencia en el sector de los sistemas de protección solar, anuncia su asociación con Renson como ‘Renson Fabricator’ del sistema Fixscreen. Con este acuerdo, Renson suministrará equipos y componentes y ayudará a Persycom en la transferencia de conocimientos técnicos y marketing.
[+]
Foto de Estor Fixscreen Minimal, de Renson: Impacto mínimo, máximas posibilidades

Estor Fixscreen Minimal, de Renson: Impacto mínimo, máximas posibilidades

Con el nuevo estor Renson Fixscreen Minimal, la protección solar puede integrarse por completo incluso con las carpinterías más minimalistas. La solución resistente al viento Fixscreen, de Renson, es una inversión completa, eficaz, duradera y de alta calidad para mantener frescos los espacios interiores incluso en los días más calurosos. Las cualidades de este producto le han hecho merecedor del Premio REDDOT 2022.
[+]
Foto de Renson crea espacios saludables en cualquier tipo de edificación

Renson crea espacios saludables en cualquier tipo de edificación

Renson es un grupo de empresas de origen familiar con sede en Bélgica. Fundada en 1909, dispone de una amplia gama de productos que incluyen la ventilación, el revestimiento de paredes, sistemas outdoor y de protección solar. Con un equipo integrado de más de 1.200 empleados, Renson desarrolla sistemas y soluciones que proporcionan a los consumidores un entorno de vida y de trabajo saludable y confortable, tanto en el interior como en el exterior, haciendo valer su lema ‘Creating Healthy Spaces’... [+]
Foto de Renson adquiere la firma australiana Issey Sun Shade Systems

Renson adquiere la firma australiana Issey Sun Shade Systems

La firma Renson ha adquirido Issey Sun Shade Systems, en Perth, Australia, lo que implica que la firma europea iniciará este 2022 en Australia la producción del tejido de protección solar resistente al viento Fixscreen. Con ello, la empresa familiar belga -después de haber abierto recientemente centros de producción en EE.UU. y China- da un paso más hacia la consecución de sus ambiciones internacionales como actor global en tejidos de protección solar, ventilación y vida al aire libre... [+]
Foto de Renson gana el Premio Henry van de Velde (Oro) a la Empresa '22

Renson gana el Premio Henry van de Velde (Oro) a la Empresa '22

En la reciente presentación oficial de los premios Henry van de Velde en Bozar, Bélgica, Renson fue declarada ganadora del ‘Premio a la Empresa’. Según el jurado, el creador de tendencias en ventilación, protección solar y vida al aire libre, con sede en Waregem, debe este premio a su incesante impulso por innovar y aplicar el arte del diseño funcional para hacer que hogares y lugares de trabajo sean saludables y confortables.
[+]
Foto de Los nuevos estilos de diseño de Renson Outdoor

Los nuevos estilos de diseño de Renson Outdoor

Renson ha lanzado al mercado sus nuevos estilos de diseño Renson Outdoor. Con seis estilos de diseño para sus líneas de pérgola Camargue y Skye, Renson avanza en la creación de una experiencia total ‘outdoor’.
[+]
Foto de ‘Design Styles’, de Renson: inspiración y conceptualización

‘Design Styles’, de Renson: inspiración y conceptualización

Siempre con el objetivo de adelantarse a las tendencias y marcar el pulso del mercado, Renson presenta sus nuevos estilos de diseño Renson OUTDOOR para su línea Camargue.
[+]
Foto de Renson Sense, la mejor manera de saber cuándo el aire interior es insalubre

Renson Sense, la mejor manera de saber cuándo el aire interior es insalubre

El nivel de CO2 en el aire nos dice mucho sobre su salubridad, pero el problema es que si permanecemos mucho tiempo en una misma estancia, el CO2 no se puede oler ni ver. Por ello Renson lanza Sense, un medidor de CO2 inteligente que avisa cuándo el aire interior se deteriora y, por lo tanto, cuándo hace falta ventilar.
[+]