Lumelco - Noticias

Foto de Lumelco inicia la comercialización en exclusiva para el mercado ibérico de la aerotermia Inventor

Lumelco inicia la comercialización en exclusiva para el mercado ibérico de la aerotermia Inventor

Lumelco ha comenzado a distribuir en exclusiva tanto en España como en Portugal los equipos de aerotermia de Inventor, un fabricante europeo perteneciente al grupo Beijer al que también pertenece Lumelco desde 2018 y que cuenta con una amplia gama de equipos de aerotermia Todo en uno, Split y Monoblock.
[+]
Foto de IBIS Madrid Aeropuerto, un nuevo hotel económico y eficiente

IBIS Madrid Aeropuerto, un nuevo hotel económico y eficiente

Ubicado a 9 minutos en coche del aeropuerto de Madrid Barajas, el ibis budget Madrid Aeropuerto, cuya apertura está prevista para final de año, es un hotel económico pero que apuesta con la eficiencia energética. Para ello ha optado por la última tecnología de Mitsubishi Heavy Industries.
[+]
Foto de Comienza un verano más 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Comienza un verano más 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Con la llegado del verano Mitsubishi Heavy Industries lanza su promoción 'La Cena de los Embajadores', el 'clásico del verano'. Los instaladores secretos recorrerán almacenes de toda España durante el mes de junio y parte de julio. Además, durante la duración de la promoción, del 19 de junio al 21 de julio, Mitsubishi Heavy Industries realizará sorteos en su perfil de Facebook.
[+]
Foto de Lumelco presenta su nueva Tarifa MHI 2023

Lumelco presenta su nueva Tarifa MHI 2023

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa de climatización, refrigeración y aerotermia comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2023 que entrará en vigor el 21 de junio de 2023.
[+]
Foto de Entrevista a Raúl Vara, director general de Lumelco

Entrevista a Raúl Vara, director general de Lumelco

Durante el mes de mayo se ha celebrando el 60 aniversario de Lumelco, con eventos en distintos puntos de la geografía española. Seis décadas que han convertido a Lumelco en una empresa de referencia en el sector de la climatización de la mano de Mitsubishi Heavy Industries, con la que viene trabajando desde los años 80. Conversamos con Raúl Vara, director general de la compañía, para que nos haga un balance de lo que han sido todos estos años y qué perspectivas de futuro tiene la empresa... [+]
Foto de Lumelco celebra su 60 aniversario

Lumelco celebra su 60 aniversario

Esta primavera Lumelco está conmemorando sus sesenta años en el mercado español. El 25 de mayo fue Madrid la ciudad que acogió la fiesta de aniversario, eligiendo el Círculo de Bellas Artes para su celebración.
[+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries incluye la conectividad en su gama doméstica

Mitsubishi Heavy Industries incluye la conectividad en su gama doméstica

Conocedores de las tendencias del mercado y con el principal objetivo centrado en el bienestar de las personas, Mitsubishi Heavy Industries ha integrado la conexión WIFI en sus equipos de la gama doméstica Diamond, Pemium y Global.
[+]
Foto de Nuevos equipos Multis domésticos para pequeñas estancias de Mitsubishi Heavy industries

Nuevos equipos Multis domésticos para pequeñas estancias de Mitsubishi Heavy industries

Mitsubishi Heavy Industries ha desarrollado nuevas unidades interiores y exteriores para climatizar varias estancias con una sola unidad exterior y con menor potencia.
[+]
Foto de La nueva gama de bombas de calor HYDRO-ton COMFORT proporciona aerotermia para ACS

La nueva gama de bombas de calor HYDRO-ton COMFORT proporciona aerotermia para ACS

Lumelco presenta la nueva gama de bombas de calor HYDRO-ton COMFORT, diseñadas para aportar agua caliente sanitaria (ACS) a todo tipo de viviendas. Estas bombas de calor pueden controlarse a distancia y ser monitorizadas desde la conexión Wi-Fi.
[+]
Foto de HYDRO-ton, soluciones integrales y eficientes de aerotermia

HYDRO-ton, soluciones integrales y eficientes de aerotermia

HYDRO-ton nace con el espíritu de ofrecer una solución integral para la climatización y ACS tanto para instalaciones residenciales como del sector terciario.
[+]
Foto de Vuelve 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Vuelve 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Vuelve 'La Cena de los Embajadores', la acción con la que Mitsubishi Heavy Industries da la salida a la temporada estival dentro del sector del aire acondicionado y que se ha convertido en un “clásico del verano”. Los instaladores secretos recorrerán almacenes de toda España durante el mes de junio y parte de julio. Además, durante la duración de la promoción, del 13 de junio al 17 de julio, Mitsubishi Heavy Industries realizará sorteos en su perfil de Facebook.
[+]
Foto de Barceló Conil Playa, un hotel diseñado pensando en la sostenibilidad

Barceló Conil Playa, un hotel diseñado pensando en la sostenibilidad

Gracias a su diseño pensado desde la sostenibilidad, Barceló Conil Playa cuenta con la Calificación de Eficiencia Energética A. Sin duda, los sistemas de climatización y ACS utilizados han contribuido en la consecuención de sus objetivos. Para ello han elegido equipos de Mitsubishi Heavy Industries.
[+]
Foto de Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2022

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2022

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa de climatización, refrigeración y aerotermia comercializada, en exclusiva, en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2022 que entrará en vigor el 1 de abril de 2022.
[+]
Foto de Hotel abba Sevilla: máxima eficiencia energética para ACS con bomba de calor

Hotel abba Sevilla: máxima eficiencia energética para ACS con bomba de calor

La cadena abba Hotels ha inaugurado recientemente el hotel abba Sevilla después de adaptar un antiguo edificio de oficinas para un hotel de 4 estrellas en pleno centro histórico de la capital hispalense. Este establecimiento ha hecho una importante apuesta por la eficiencia energética para el suministro de agua caliente sanitaria (ACS) optando por la bomba de calor Q-TON de la marca japonesa Mitsubishi Heavy Industries.
[+]
Foto de Nuevos objetivos de Mitsubishi Heavy Industries para lograr una sociedad Cero Emisiones

Nuevos objetivos de Mitsubishi Heavy Industries para lograr una sociedad Cero Emisiones

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) ha reforzado su compromiso de lograr una sociedad Carbono Neutral al establecer dos nuevos y ambiciosos objetivos:
[+]
Foto de Lumelco estrena oficinas centrales

Lumelco estrena oficinas centrales

Lumelco, importador y distribuidor en exclusiva en España y Portugal de los equipos de climatización de Mitsubishi Heavy Industries, ha trasladado su oficina central a la Avenida del Cerro del Águila, nº2 Portal 5 Local 1, también en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde estaban hasta ahora.
[+]
Foto de Vuelve 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Vuelve 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries vuelve con 'La Cena de los Embajadores 2021'. Esta es su V edición y regresa con las mismas ganas e ilusión que en ediciones anteriores, eso sí, respetando todas las medidas de seguridad y prevención para cuidar tanto a los trabajadores como a los visitantes de los puntos visitados. El propósito de esta acción es conocer, primero, el grado de prescripción de los equipos de la multinacional japonesa y premiar, luego, a los almacenes y vendedores más fieles a la marca... [+]
Foto de Nuevas condensadoras para refrigeración con CO2 Hyozan de Mitsubishi Heavy Industries

Nuevas condensadoras para refrigeración con CO2 Hyozan de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries, marca distribuida en exclusiva para España y Portugal por Lumelco, lanza en el mercado europeo el sistema Hyozan, unidades condensadoras para refrigeración con CO2, que no daña el medio ambiente ya que el potencial de calentamiento global (GWP) es 1. Estas condensadoras son óptimas para mantener los alimentos siempre frescos y a la temperatura perfecta en vitrinas o cámaras de frío en supermercados, tiendas y gasolineras, evitando el desperdicio de alimentos... [+]
Foto de Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2021

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2021

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa de climatización, refrigeración y aerotermia comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2021 que entrará en vigor el 1 de mayo de 2021
[+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries adapta el diseño de sus equipos cassette para que se integren en cualquier espacio

Mitsubishi Heavy Industries adapta el diseño de sus equipos cassette para que se integren en cualquier espacio

Mitsubishi Heavy Industries presenta su split cassette 90x90 cm. FDT-VH con los paneles disponibles en colores blanco y negro. Esta innovación permite que el equipo se integre en cualquier espacio.
[+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries confirma la capacidad de su tecnología de purificación de aire para eliminar e inactivar el nuevo coronavirus

Mitsubishi Heavy Industries confirma la capacidad de su tecnología de purificación de aire para eliminar e inactivar el nuevo coronavirus

Mitsubishi Heavy Industries Thermal Systems, Ltd. (MHI Thermal Systems), cuya tecnologia es distribuida en exclusiva en nuestro pais por Lumelco, ha confirmado que su última tecnología patentada de purificación de aire tiene la capacidad de eliminar e inactivar el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).
[+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries participa en la feria Effie Efficiencia 2020

Mitsubishi Heavy Industries participa en la feria Effie Efficiencia 2020

Mitsubishi Heavy Industries participa en la II edición de la feria 100% virtual Effie Efficiencia 2020 organizada por Effie Virtual Congress que se celebra del 17 al 20 de noviembre.
[+]
Foto de LMF Clima presenta la serie InDuct para purificar el aire interior de los equipos de conductos

LMF Clima presenta la serie InDuct para purificar el aire interior de los equipos de conductos

LMF Clima ha desarrollado la serie InDuct para purificar el aire interior de los equipos de conductos, producto comercializado en exclusiva en nuestro país por Lumelco.
[+]
Foto de Nueva generación Micro KXZ-W R32 de Mitsubishi Heavy Industries

Nueva generación Micro KXZ-W R32 de Mitsubishi Heavy Industries

La nueva generación Micro KXZ-W de Mitsubishi Heavy Industries utiliza el refrigerante ecológico R32, con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) un 68% menor que la serie anterior. Además, requiere un 20% menos de carga de gas que con el refrigerante R410A.
[+]
Foto de Split FDT-VH de Mitsubishi Heavy Industries para aplicaciones comerciales y domésticas

Split FDT-VH de Mitsubishi Heavy Industries para aplicaciones comerciales y domésticas

Lumelco presenta el split cassette 90x90 cm. FDT-VH de Mitsubishi Heavy Industries para aplicaciones tanto comerciales como domésticas ya que ofrece la opción de un panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los 4 álabes. Esta función permite controlar y dirigir la salida del flujo de aire de cada álabe de forma independiente (se puede seleccionar el ángulo de flujo de aire hasta en 6 posiciones distintas), evitando de esta forma corrientes de aire y un chorro directo, ya que puede dirigirse hacia las paredes o hacia zonas sin ocupación... [+]
Foto de Equipos Mitsubishi Heavy Industries que mejoran la calidad del aire interior

Equipos Mitsubishi Heavy Industries que mejoran la calidad del aire interior

Mitsubishi Heavy Industries no solo apuesta por la eficiencia energética y por cuidar el entorno en el que vivimos, sino que su principal foco de atención son las personas, desarrollando equipos que mejoran la calidad del aire interior de los hogares.
[+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries pone en marcha cursos online sobre la bomba de calor Q-Ton con CO2 para ACS

Mitsubishi Heavy Industries pone en marcha cursos online sobre la bomba de calor Q-Ton con CO2 para ACS

Lumelco arranca con los cursos online para dar continuidad a la labor formativa que lleva realizando desde hace muchos años. El primer curso será sobre el sistema de aerotermia de la bomba de calor con CO2 Q-TON, de Mitsubishi Heavy Industries, el próximo martes 7 de abril a las 10:00h. Se trata de una formación sobre el sistema en el que se explicará el funcionamiento de la máquina, esquemas, rendimientos, aplicaciones, simulaciones y casos de éxito. También se ahondará en el aspecto normativo de la aerotermia como energía renovable y la justificación de Q-Ton con el nuevo CTE... [+]
Foto de Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2020, en vigor a partir del 23 de marzo de 2020.
[+]
Foto de El nuevo hotel H10 Casa de la Plata de Sevilla apuesta por la eficiencia energética de sus instalaciones

El nuevo hotel H10 Casa de la Plata de Sevilla apuesta por la eficiencia energética de sus instalaciones

La cadena H10 Hotels ha abierto este año el H10 Casa de la Plata, un hotel de 4 estrellas en la calle Lagar, una vía peatonal del casco antiguo de Sevilla, donde ya gestiona el H10 Corregidor. Este establecimiento ha hecho una importante apuesta por la eficiencia energética combinando climatización y agua caliente sanitaria (ACS) de la marca japonesa Mitsubishi Heavy Industries y ventilación de la marca italiana LMF Clima.
[+]
Foto de Entrevista a Raúl Vara, nuevo director general de Lumelco

Entrevista a Raúl Vara, nuevo director general de Lumelco

Recientemente Raúl Vara ha sido designado nuevo director general de Lumelco. Desde este nuevo cargo confía en que la compañia siga siendo un referente en el sector. Conversamos con él para conocer cuál va a ser su nueva politica y aprovechamos para que nos haga un balance del primer año de Lumelco dentro del grupo sueco Beijer.
[+]
Foto de Los hoteleros de Valencia buscan soluciones adecuadas para maximizar el ahorro energético en las ITH Hotel Energy Meetings

Los hoteleros de Valencia buscan soluciones adecuadas para maximizar el ahorro energético en las ITH Hotel Energy Meetings

El Hotel Balneario Resort Las Arenas de Valencia acogió el pasado martes 15 de octubre la Jornada ITH Hotel Energy Meetings donde se trató la gestión energética y el mantenimiento de instalaciones en establecimientos turísticos.
[+]
Foto de Raúl Vara, nuevo director general de Lumelco

Raúl Vara, nuevo director general de Lumelco

Raúl Vara ha sido nombrado nuevo director general de Lumelco para España y Portugal, sustituyendo en el cargo a Pedro Cabrera quien se ha jubilado después de 40 años en la compañía.
[+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries concluye con éxito la cuarta edición de 'La cena de los embajadores'

Mitsubishi Heavy Industries concluye con éxito la cuarta edición de 'La cena de los embajadores'

7 de cada 10 vendedores de aire acondicionado visitados recomienda la compra de un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries como primera opción cuando un posible cliente les solicita recomendación. Así concluye la cuarta edición consecutiva de 'La cena de los embajadores', una acción promovida desde el departamento de Marketing de Mitsubishi Heavy Industries.
[+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries pone en marcha la IV edición de 'La Cena de los Embajadores'

Mitsubishi Heavy Industries pone en marcha la IV edición de 'La Cena de los Embajadores'

Mitsubishi Heavy Industries y la agencia Jaleo ponen en marcha un año más la campaña 'La Cena de los Embajadores', una iniciativa que busca conocer el grado de prescripción de los equipos de aire acondicionado y premiar luego a los almacenes y vendedores más fieles.
[+]
Foto de Vincci The Mint 4*, recibe el Premio Re Think como uno de los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación energética hotelera

Vincci The Mint 4*, recibe el Premio Re Think como uno de los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación energética hotelera

Vincci The Mint 4* ha sido elegido como uno de los diez mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación energética hotelera en la V edición de los Premios ReThink, celebrados el pasado 22 de enero en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Turismo en Madrid. Este establecimiento ha sido reconocido con este premio debido a su condición de establecimiento sostenible y a todas las características y medidas puestas en marcha en el mismo a favor de una mayor eficiencia energética y el cuidado de su entorno... [+]
Foto de Nueva Tarifa Mitsubishi Heavy Industries 2019

Nueva Tarifa Mitsubishi Heavy Industries 2019

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2019 que entrará en vigor el 01 de febrero de 2019.
[+]

Beijer REF adquiere la compañía española de climatización, calefacción y energías renovables Lumelco

El grupo de refrigeración sueco, Beijer REF, ha adquirido el 100% de la compañía Lumelco, empresa española fundada en 1963 por la familia Lumbreras, con mayoría accionarial, y con un 23% de las acciones pertenecientes, desde 2006, al grupo de capital riesgo Diana Capital.
[+]
Foto de El nuevo hotel Best Costa Ballena de la cadena Best Hotels apuesta por tecnología innovadora y ecológica

El nuevo hotel Best Costa Ballena de la cadena Best Hotels apuesta por tecnología innovadora y ecológica

La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 33 hoteles entre España y Andorra, ha abierto las puertas de su nuevo establecimiento en Chipiona: el Best Costa Ballena. Un hotel de nueva construcción, ubicado en primera línea de playa, en la emblemática urbanización Costa Ballena, de 4 estrellas superior, con una superficie de 3 hectáreas y 600 habitaciones. Para aportar Agua Caliente Sanitaria (ACS) a todo el complejo, Best Hotels ha apostado por la bomba de calor Q-Ton de Mitsubishi Heavy Industries, que comercializa en España la firma Lumelco... [+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries, marca de aire acondicionado más recomendada por los profesionales en el ámbito doméstico, según la campaña 'La cena de los Embajadores'

Mitsubishi Heavy Industries, marca de aire acondicionado más recomendada por los profesionales en el ámbito doméstico, según la campaña 'La cena de los Embajadores'

La mayoría de los vendedores de aire acondicionado recomienda la compra de un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries como primera opción cuando un posible cliente les solicita recomendación. Esta es la conclusión de la campaña 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries, desarrollada por la compañía en colaboración de la agencia Jaleo.
[+]
Foto de III Edición de 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

III Edición de 'La Cena de los Embajadores' de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries, después del éxito conseguido en las anteriores ediciones, pone en marcha la III edición de 'La Cena de los Embajadores'. El propósito de esta acción es conocer, primero, el grado de prescripción de los equipos de la multinacional japonesa y premiar, luego, a los almacenes y vendedores más fieles a la marca. [+]
Foto de Entrevista a Laura Salcedo, directora de Marketing de Lumelco (Mitsubishi Heavy Industries) y vocal de Afec

Entrevista a Laura Salcedo, directora de Marketing de Lumelco (Mitsubishi Heavy Industries) y vocal de Afec

Laura Salcedo es la responsable de Márketing de Lumelco, empresa que distribuye en exclusiva para el mercado español los producto de Mitsubishi Heavy Industries, y que forma parte de la junta directiva de Afec. Con ella conversamos para conocer de primera mano qué supone para su empresa formar parte de esta organización.
[+]
Foto de Los sistemas VRF de Mitsubishi Heavy Industries, certificados por Eurovent

Los sistemas VRF de Mitsubishi Heavy Industries, certificados por Eurovent

Los sistemas VRF de Mitsubishi Heavy Industries, series KXZ Bomba de Calor y KXZR con Recuperación de calor han sido certificados por Eurovent (Comité Europeo de Fabricantes de Equipos de Tratamiento de Aire, Aire acondicionado y Refrigeración).
[+]
Foto de El nuevo Hostel Generator de Madrid apuesta por sistemas innovadores y ecológicos para la producción de ACS

El nuevo Hostel Generator de Madrid apuesta por sistemas innovadores y ecológicos para la producción de ACS

Generator desembarca en Madrid con su segundo espacio en España; el primero se abrió en Barcelona hace cuatro años. Se trata de un establecimiento que está ubicado en pleno corazón de la ciudad, entre la ajetreada Gran Vía y el animado barrio de Malasaña, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Un establecimiento de estas caracteristicas necesita un importante aporte de ACS. Para ello han seleccionado la bomba de calor Q-Ton de Mitsubishi Heavy Industries.
[+]
Foto de Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2018/2019 que entrará en vigor el 1 de abril de 2018.
[+]
Foto de Reforma de la instalación de producción de ACS en el Centro Deportivo Activa Club El Puerto de Santa María de Cádiz

Reforma de la instalación de producción de ACS en el Centro Deportivo Activa Club El Puerto de Santa María de Cádiz

El caso práctico que vamos a exponer es la reforma de la instalación de producción de ACS en el Centro Deportivo Activa Club El Puerto de Sta. María (Cádiz). La reforma ha sido estudiada y ejecutada por la empresa de Servicios Energéticos Cityhouse Spain, con sede social en Sevilla y para llevarla a cabo han elegido el sistema de bomba de calor Q-Ton de Mitsubishi Heavy Industries con CO2 como refrigerante.
[+]
Foto de Sistema Microkxz de Mitsubishi Heavy Industries con control de temperatura de refrigerante variable

Sistema Microkxz de Mitsubishi Heavy Industries con control de temperatura de refrigerante variable

La nueva generación MicroKXZ de Mitsubishi Heavy Industries, su sistema mini VRF con un solo ventilador que incorpora el control temperatura de refrigerante variable, es ideal para la climatización de hoteles, oficinas, comercios, restauración por su alta eficiencia energética, e incluso viviendas dado su reducido tamaño
[+]
Foto de Hotel Vincci The Mint, ejemplo vanguardista en la recuperación de edificios históricos

Hotel Vincci The Mint, ejemplo vanguardista en la recuperación de edificios históricos

El hotel Vincci The Mint 4* abrió sus puertas ofreciendo un concepto innovador al visitante desde su entrada en la recepción, donde el check-in se realiza en la barra de su gastro bar, hasta su fachada, de gran valor artístico, donde la tradición que domina en su exterior contrasta con la originalidad de su interiorismo. El nuevo alojamiento supone una nueva apuesta de la cadena Vincci Hoteles por la recuperación de edificios históricos y por tecnologías eficientes como la seleccionada para la aportación de ACS: sistema Q-Ton de Mitsubishi Heavy Industries... [+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries climatiza y aporta el ACS en la rehabilitación del hotel Las Casas de El Arenal de Sevilla

Mitsubishi Heavy Industries climatiza y aporta el ACS en la rehabilitación del hotel Las Casas de El Arenal de Sevilla

En el proyecto de rehabilitación del Hotel Las Casas de El Arenal de Sevilla se trataba de dar un nuevo uso a dos casas patio sevillanas del siglo XVIII a través de la rehabilitación de su estructura e instalaciones, respetando las características formales que las caracterizan: las fachadas, los patios y galerías, la relación entre sus plantas o los revestimientos originales. De esa manera el uso hotelero se aloja en el antiguo edificio con naturalidad, sin necesidad de introducir elementos distorsionadores de la arquitectura original... [+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries mantiene su posicionamiento como corporación global

Mitsubishi Heavy Industries mantiene su posicionamiento como corporación global

La corporación Mitsubishi Heavy Industries cerró el pasado ejercicio con una cifra superior a 30.000 millones de euros. La empresa japonesa, fundada en 1884, tiene su actividad muy diversificada, dedicándose a sectores como energía y medio ambiente, aviación comercial y transporte o defensa y sector aeroespacial... [+]
Foto de Un año más el 50% de los vendedores sigue recomendando Mitsubishi Heavy Industries como primera opción de compra de aire acondicionado

Un año más el 50% de los vendedores sigue recomendando Mitsubishi Heavy Industries como primera opción de compra de aire acondicionado

Un 50% de los vendedores de aire acondicionado recomienda la compra de un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries como primera opción cuando les solicitan recomendación. Así lo revela un estudio realizado por la compañía con mistery shopper y cámara oculta realizado durante el mes de junio de 2017, en plena ola de calor... [+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries se une a la apuesta por la eficiencia energética del sector hotelero

Mitsubishi Heavy Industries se une a la apuesta por la eficiencia energética del sector hotelero

Lumelco, importador y distribuidor en exclusiva Mitsubishi Heavy Industries en España y Portugal, y socio de la Confederación Española de Hoteles (Cehat) y del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) desde 2014, ha firmado un acuerdo con iEnergy para participar en la plataforma online de asesoría técnica iSave Hotel que iEnergy ha desarrollado junto con ITH con el objetivo de mejorar la adaptación del sector en los ámbitos de la sostenibilidad y la eficiencia energética.
[+]
Foto de Lumelco da a conocer la envergadura de Mitsubishi Heavy Industries y agradece a sus clientes su fidelidad

Lumelco da a conocer la envergadura de Mitsubishi Heavy Industries y agradece a sus clientes su fidelidad

El pasado 30 de marzo, Lumelco organizó un evento en el Círculo de Bellas Artes al que asistieron más de 200 clientes de Madrid, con el objetivo de agradecerles la confianza depositada durante los más de 50 años que la empresa lleva en el mercado, así como presentar la dimensión y principales áreas de actividad de la corporación japonesa Mitsubishi Heavy Industries, una de las marcas que distribuye en exclusiva en España y Portugal.
[+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries lanza su nueva Tarifa de aire acondicionado, calefacción y ACS 2016

Mitsubishi Heavy Industries lanza su nueva Tarifa de aire acondicionado, calefacción y ACS 2016

Entre las principales novedades, destaca el sistema Q-TON, una bomba de calor para ACS hasta 90°C que utiliza CO2 como refrigerante. Este sistema está siendo la revolución en el sector por su alto rendimiento y rápida amortización. En la nueva tarifa se podrán descubrir interesantes referencias de instalaciones realizadas con este innovador sistema.
En la gama doméstica, Mitsubishi Heavy Industries presenta series con clasificación energética estacional A+++, dejando patente una vez más, la importancia que el fabricante japonés le da a la eficiencia energética... [+]

Lumelco, nuevo distribuidor exclusivo en España y Portugal de Dantherm

Desde el 1 de agosto de 2015, Lumelco, SA se ha convertido en el distribuidor oficial del fabricante danés Dantherm en España. Dantherm tiene varias líneas de negocio, de las cuales Lumelco España será distribuidor en exclusiva en sus áreas de: Deshumidificación y Ventilación; también comercializará equipos de la gama de Aire Acondicionado para Telecomunicaciones... [+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries lanza su catálogo BIM para las gamas KXZ y KXZX (VRF)

Mitsubishi Heavy Industries lanza su catálogo BIM para las gamas KXZ y KXZX (VRF)

Lumelco y Mitsubishi Heavy Industries son conscientes del cambio que la metodología BIM está produciendo y de la importancia que ésta está tomando en la creación y diseño en edificación, suponiendo una gran mejora a la hora de gestionar el tiempo de ejecución, procesos, mantenimiento, costes y fin de vida de la construcción... [+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries promueve la eficiencia energética a través de la información meteorológica

Mitsubishi Heavy Industries promueve la eficiencia energética a través de la información meteorológica

La compañía Mitsubishi Heavy Industries, una de las marcas líderes en el sector del aire acondicionado, ha renovado su web para dotarla de mayor dinamismo y funcionalidad y reforzar el compromiso con los valores corporativos de la empresa: eficiencia, fiabilidad, ahorro energético-económico y consumo responsable... [+]
Foto de Arrancan las presentaciones de Mitsubishi Heavy Industries

Arrancan las presentaciones de Mitsubishi Heavy Industries

El pasado 29 de enero de 2015 dieron comienzo las presentaciones que Lumelco, con motivo del lanzamiento de la nueva generación KXZX de alto rendimiento (sistema VRF) de Mitsubishi Heavy Industries (MHI), está ofreciendo por distintos puntos de la geografía española y portuguesa... [+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries lanza su sistema VRF High COP con control de temperatura refrigerante variable

Mitsubishi Heavy Industries lanza su sistema VRF High COP con control de temperatura refrigerante variable

Mitsubishi Heavy Industries lanza la nueva generación Kxzx, su sistema VRF High COP que incorpora el control temperatura de refrigerante variable. Esta serie ofrece, entre otras, dos importantes novedades y ventajas a destacar:... [+]
Foto de Finalizan las jornadas técnicas de Lumelco 'Soluciones energéticas en el campo de la climatización'

Finalizan las jornadas técnicas de Lumelco 'Soluciones energéticas en el campo de la climatización'

El pasado 27 de junio finalizaron las jornadas técnicas 'Soluciones Energéticas en el campo de la Climatización' que Lumelco ha ofrecido por España. En total 20 jornadas técnicas en las ciudades más importantes de la geografía española, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia… con más de 800 asistentes interesados por conocer las diferentes soluciones en el campo de climatización que Lumelco ofrece... [+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries lanza la nueva bomba de calor para ACS hasta 90°C con compresor de CO2

Mitsubishi Heavy Industries lanza la nueva bomba de calor para ACS hasta 90°C con compresor de CO2

La nueva bomba de calor de Mitsubishi Heavy Industries utiliza un compresor de CO2 para obtener agua caliente sanitaria (ACS) hasta 90°C incluso con temperaturas exteriores de -25°C. El sistema Q-Ton es capaz de alcanzar los 90°C sin utilizar ninguna energía convencional de apoyo, reduciendo los costes de funcionamiento y el impacto medioambiental. El sistema Q-Ton consigue una alta eficiencia energética en todas las condiciones de funcionamiento gracias a la combinación en un solo compresor de la tecnología de compresión rotativa y scroll y a la utilización del refrigerante R744 (CO2)... [+]
Foto de Mitsubishi Heavy Industries lanza la promoción ‘Aires de Victoria’

Mitsubishi Heavy Industries lanza la promoción ‘Aires de Victoria’

La marca de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries ha lanzado la promoción ‘Aires de Victoria’ coincidiendo con la Eurocopa. Los equipos 1x1 de Mitsubishi Heavy Industries que se compren entre el 4 y el 28 de junio irán acompañados de un cupón-rasca. Con este cupón se podrá registrar en el microsite www.eligetuaireacondicionado.es/promo y votar por el equipo que crea que ganará la Eurocopa. Entre los acertantes, se realizará un sorteo y a los 5 ganadores se les reembolsará el importe del equipo que haya adquirido... [+]

Lumelco participará en la feria CLIM 12 de Casablanca

Lumelco participará los próximos días 16, 17 y 18 de mayo en CLIM 12, la primera feria de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Ventilación que se celebrará en Casablanca (Marruecos).En 2008, Lumelco se convirtió en el distribuidor en exclusiva de Mitsubishi Heavy Industries en Marruecos con la creación de Lumelco Maroc, con oficina propia en Casablanca... [+]

Lumelco añade a sus servicios la distribución de Broad

Lumelco, empresa española dedicada a la importación y distribución en exclusiva en España de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries, quemadores Elco y colectores de tubo de vacío de Thermomax, ha comenzado en 2012 a distribuir en España los equipos de absorción del fabricante Broad. Broad Air Conditioning CO. Ltd., fabricante de enfriadoras por absorción de Bromuro de Litio, tiene una visión enfocada al desarrollo de una tecnología única que mejore la vida de las personas y del medio ambiente... [+]
Foto de Mensaje de Año Nuevo del presidente de Mitsubishi Heavy Industries, Mr. Omiya

Mensaje de Año Nuevo del presidente de Mitsubishi Heavy Industries, Mr. Omiya

“El año pasado, dedicamos todos los esfuerzos del Grupo MHI para apoyar en la recuperación de las regiones que sufrieron graves daños por el gran terremoto del Este de Japón en marzo, incluidos nuestros clientes, cuya infraestructura se vio afectada negativamente por la tragedia. Esta experiencia ha hecho que renovemos y afirmemos nuestra inherente misión corporativa. [+]
Foto de Lumelco incorpora los equipos Cype Ingenieros en sus programas de cálculo

Lumelco incorpora los equipos Cype Ingenieros en sus programas de cálculo

Lumelco, distribuidor en exclusiva de los equipos de climatización Mitsubishi Heavy Industries, colectores solares de tubo de vacío Thermomax y quemadores Elco, ha firmado un acuerdo con Cype Ingenieros para incorporar a su programa de cálculo, sus gamas doméstica, semi-industrial e industrial de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries... [+]
Foto de Lumelco dispone de un nuevo catálogo-tarifa de quemadores Elco

Lumelco dispone de un nuevo catálogo-tarifa de quemadores Elco

Lumelco dispone de un nuevo catálogo-tarifa de quemadores Elco. En este catálogo el cliente podrá encontrar la amplia gama de quemadores, tanto domésticos como industriales, con todo tipo de combustibles: gas natural, gasóleo, fuel-oil, mixtos, bajo índice de Nox...para producción de agua caliente sanitaria, calefacción y producción de vapor. La gama de potencias abarca desde 15 a 10.900 kW en ejecución monobloc y hasta 45.000 kW en tipo Dual, con diferentes tipos de regulación: una y dos etapas, progresiva y modulante... [+]
Foto de Lumelco lanza un Servicio de Asistencia Técnica vía SMS

Lumelco lanza un Servicio de Asistencia Técnica vía SMS

Lumelco lanzó el pasado mes de septiembre un nuevo Servicio de Asistencia Técnica vía SMS para consultar los códigos de error de las gamas doméstica (RAC) y semi-industrial (PAC) de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries, desde el móvil. El usuario sólo tiene que codificar el error y enviar un SMS al teléfono 600 124 043 e inmediatamente recibirá un mensaje con la solución a su problema. [+]