IMI Precision Engineering - Noticias

Foto de IMI Precision Engineering presenta sus productos conectados en Hannover Messe 2018

IMI Precision Engineering presenta sus productos conectados en Hannover Messe 2018

IMI Precision Engineering, especialista en tecnologías de movimiento y control de fluidos, participará en la feria Hannover, Messe del 23 al 27 de abril de 2018, en el Hall 23, Stand A40. En ella mostrará las últimas IMI Norgren que se están desarrollando para la Industria 4.0. Ingenieros y técnicos estarán en el stand para resolver dudas acerca del control de fluidos en las fábricas y aconsejar la mejor solución para cada caso.
[+]
Foto de Productos clave a tan solo un click con la nueva tienda online de IMI Precision Engineering

Productos clave a tan solo un click con la nueva tienda online de IMI Precision Engineering

Para ampliar su presencia digital, IMI Precision Engineering ha lanzado una nueva y mejorada web, proporcionando a ingenieros y encargados de mantenimiento una forma incluso más fácil de acceder a los componentes críticos para mantener a sus máquinas en funcionamiento.
[+]
Foto de IMI Precision Engineering amplía su gama de válvulas de brida IMI Buschjost

IMI Precision Engineering amplía su gama de válvulas de brida IMI Buschjost

Durante la primavera de 2017, IMI Precision Engineering, especialista internacional en el suministro de tecnología de control y fluidos, ampliará su gama de válvulas de brida IMI Buschjost. Desarrolladas según la versión actual de la Directiva de Equipos de Presión, 2014/68/EU, las válvulas más grandes DN 65, DN 80 y DN 100 han sido rediseñadas y ahora están disponibles como las nuevas series 86480, 86500 y 86540... [+]
Foto de IMI Precision Engineering lanza una avanzada gama de cilindros neumáticos ISO estándar

IMI Precision Engineering lanza una avanzada gama de cilindros neumáticos ISO estándar

IMI Precision Engineering ha lanzado una nueva gama plataforma de actuadores neumáticos, la ISOLine en Hannover Messe 2017. Construida con la fiable y robusta tecnología de IMI Norgren, la ISOLine ofrece un sistema 'conectar y olvidar' que simplifica la instalación, incrementa la vida útil y reduce los costes de mantenimiento.
[+]
Foto de IMI Precision Engineering actualiza sus islas de válvulas con Profinet IRT y EtherNet/IP

IMI Precision Engineering actualiza sus islas de válvulas con Profinet IRT y EtherNet/IP

IMI Precision Engineering está actualizando la conectividad de sus gamas de islas de válvulas VM y VS con Profinet IRT y EtherNet/IP. Proporcionando la tecnología definitiva en flexibilidad de diseño de maquinaria, la Isla de Válvulas Serie VM está disponible tanto con cuerpos de 10 mm como 15 mm de ancho, proporcionando caudales de 430 l/min y 1.000 l/min respectivamente... [+]