IFAM Seguridad, S.L.U. - Noticias

Foto de Ifam valora muy positivamente su paso por ExpoCadena 2023

Ifam valora muy positivamente su paso por ExpoCadena 2023

Ifam volvió a estar presente, un año más, en la nueva edición de Expocadena 2023. En ella ha destacado por su amplia oferta de productos de seguridad de entre más de 300 empresas expositoras. La valoración que se hace desde Ifam es muy positiva, tanto en cantidad de visitas como en números de venta, las cuales han superado las expectativas marcadas.
[+]
Foto de Ifam digitaliza su catálogo y se incorpora a Daterium

Ifam digitaliza su catálogo y se incorpora a Daterium

Ifam consolida su transformación digital poniendo al servicio de sus clientes todo el catálogo de productos totalmente digitalizado, un paso más en la facilitación y acceso a la información y soportes gráfico de todos sus productos.
Daterium System está considerado como una base de datos de referencia en el sector de la ferretería, suministro y acondicionamiento del hogar. Así pues, Ifam se incorpora a una plataforma digital donde se encuentran las mejores firmas del mercado, facilitando el acceso a los clientes y distribuidores... [+]
Foto de Ifam presenta su nueva gama de cilindros Start

Ifam presenta su nueva gama de cilindros Start

La familia de cilindros Start se incorpora a las ya diferentes y diversas categorías de cilindros de la marca Ifam. Este nuevo producto se caracteriza por su valor para crear nuevas líneas de negocio, gracias a la combinación de seguridad y precio económico, que hace que el Start sea un cilindro de confianza, respondiendo así a las necesidades del mercado.
[+]
Foto de Ifam presenta CS500, su nuevo cerrojo de alta seguridad

Ifam presenta CS500, su nuevo cerrojo de alta seguridad

Ifam presenta el CS500, su nuevo cerrojo de alta seguridad válido para cilindros europerfil. Este modelo combina la calidad de sus materiales, un diseño estético y robusto y tres acabados distintos, adaptados a todos los gustos. Todo ello con la comodidad de adaptarse a cualquier cilindro europerfil de leva larga.
[+]
Foto de La electrónica gana peso en IFAM

La electrónica gana peso en IFAM

IFAM, empresa destacada en productos de cerrajería como cilindros, cerrojos, cerraduras, candados y antirrobos, apuesta por continuar con la progresiva incorporación de la electrónica en su catálogo. La marca guipuzcoana tiene entre sus objetivos responder a la creciente demanda de este tipo de soluciones en sus diferentes líneas de producto.
[+]
Foto de Ifam presenta su gama de cerraderos eléctricos E-Strike

Ifam presenta su gama de cerraderos eléctricos E-Strike

Ifam refuerza su extensa gama de cerrajería con la incorporación de una nueva línea de producto: los cerraderos eléctricos. Bajo el nombre de E-Strike, Ifam ofrece más de 60 referencias en tres modelos distintos. Estos cerraderos se adaptan a cualquier tipo de puerta y ofrecen un amplio rango de voltajes válidos para los principales sistemas de portero automático.
[+]
Foto de Ifam presenta la nueva serie NK1000 de cilindros de llave estrecha

Ifam presenta la nueva serie NK1000 de cilindros de llave estrecha

Ifam presenta la nueva serieNK1000, cilindros de alta seguridad compatibles con todo tipo de escudos para puertas. Lo hace posible su llave, que cuenta con un perfil más estrecho de lo habitual, por lo que los cilindros NK1000 se pueden proteger incluso con escudos de cuello estrecho.
[+]
Foto de Ifam presenta sus novedades en alta seguridad

Ifam presenta sus novedades en alta seguridad

Ifam ha incorporado recientemente novedades a su gama de productos para cerrajería. La marca, uno de las principales dentro del mercado de candados, cerraduras y antirrobos, presenta el nuevo escudo de seguridad D-fender, el cilindro WX1000, uno de los más seguros del mercado, y el cerrojo CS200, válido para cilindros europerfil de leva estándar.
[+]
Foto de Ifam presenta en Sicur 2018 su amplia gama dedicada a la seguridad industrial

Ifam presenta en Sicur 2018 su amplia gama dedicada a la seguridad industrial

Del 20 al 23 de febrero Ifam participará en Sicur (Salón Internacional de la Seguridad) 2018, que tendrá lugar en el recinto ferial Ifema (Madrid). Ifam estará al servicio de los visitantes en el pabellón 4, stand 402A.
Ifam dedicará su stand en exclusiva a su gama de seguridad industrial. En los dos últimos años, la firma ha conseguido confeccionar uno de los catálogos más completos del mercado dedicados a los productos de bloqueo y etiquetado, un procedimiento también conocido como consignación industrial o por su denominación anglosajona: lockout-tagout o sus siglas, Loto... [+]
Foto de Ifam renueva su página web

Ifam renueva su página web

El especialista en cerrajería Ifam Seguridad ha lanzado su nueva página web. Con un diseño “renovado, moderno y funcional”, la empresa con sede en Mondragón mejora significativamente la experiencia de navegación respecto a la anterior interfaz del sitio www.ifam.es.
[+]
Foto de Satisfactorio balance de Ifam en Ferroforma 2015

Satisfactorio balance de Ifam en Ferroforma 2015

La participación en la pasada edición de Ferroforma 2015 se ha saldado con “un resultado positivo” para Ifam Seguridad. La firma cerrajera guipuzcoana constató el “elevado interés” de los visitantes por las novedades que ha introducido a lo largo de este año en cilindros, candados, antirrobos de automoción y complementos de seguridad.
[+]
Foto de Ifam participa con sus novedades en la II Feria de Negocios Profer

Ifam participa con sus novedades en la II Feria de Negocios Profer

Ifam Seguridad prosigue su actividad ferial en este inicio de 2015 con la participación en la segunda edición de la Feria de Negocios Profer, que tuvo lugar los pasados 26 y 27 de marzo en el Auditorio-Palacio de Congresos de Zaragoza. Desde su stand ferial, Ifam puso al alcance de los clientes de Profer sus novedades de 2015, que ya recibieron una buena acogida en ExpoCadena, celebrada a principios de marzo en Sevilla.
[+]
Foto de Ifam presenta en ExpoCadena 2015 las últimas incorporaciones a su catálogo

Ifam presenta en ExpoCadena 2015 las últimas incorporaciones a su catálogo

Ifam Seguridad acudirá a ExpoCadena 2015, los días 6 y 7 de marzo en Sevilla, con las últimas incorporaciones a su catálogo. Las novedades del fabricante cerrajero guipuzcoano abarcan casi todas sus líneas de producto, ya sea cerrajería, candados, antirrobos o complementos de seguridad, familia esta última de reciente creación.
[+]
Foto de Entrevista a Pablo Alberdi, director comercial de Ifam Seguridad

Entrevista a Pablo Alberdi, director comercial de Ifam Seguridad

Superados los dos años como director comercial de Ifam Seguridad, Pablo Alberdi analiza para Interempresas la marcha de esta empresa referente en el sector cerrajero español y con fuerte presencia internacional, desgrana las claves para entender su presente y avanza algunas perspectivas de futuro. Alberdi enfatiza la importancia de la estrategia para moverse en “un sector tradicional” como el cerrajero, manteniéndose alerta a los movimientos que se producen tanto por el lado de la distribución como del consumo... [+]

Ifam renueva la ISO 9001

Feliciano Aranzabal S.A., Ifam, ha renovado su certificado en la norma internacional ISO 9001. A través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según esta norma, la empresa demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.
Esta norma internacional promueve que la empresa adopte un enfoque basado en procesos, al desarrollarse, implantarse y mejorarse la eficacia del sistema de gestión de la calidad, basado en la mejora continua... [+]
Foto de Ifam muestra un nuevo cerrojo de acero en Expocadena

Ifam muestra un nuevo cerrojo de acero en Expocadena

Feliciano Aranzabal S.A., candados Ifam, no pierde la oportunidad de mostrar, durante su participación en Expocadena, algunas de sus propuestas para seguridad desarrolladas siguiendo sus estándares de calidad y vanguardismo, características de esta empresa joven que busca soluciones inteligentes para un mercado experto... [+]
Foto de Ifam llega a las redes sociales

Ifam llega a las redes sociales

Ifam, empresa fabricante de candados, cerraduras y cilindros, se introduce en el mundo de las redes sociales. De este modo, Ifam está presente en Linkedin, la mayor red social profesional del mundo, y en Youtube. En los dos canales se puede encontrar información complementaria de todo lo relacionado con Ifam, como novedades, actualizaciones, información de producto, etc.Se puede localizar a Ifam en Linkedin a través de 'Feliciano Aranzabal S.A.' y en Youtube como Ifam TV. ... [+]
Foto de La seguridad ante todo

La seguridad ante todo

IFAM – Feliciano Aranzabal participó en la pasada edición de ExpoCadena donde pudo mostrar sus modelos más destacados en candados, indicados para aplicaciones muy diversas según las necesidades de cada usuario. [+]
Foto de Feliciano Aranzábal, Ifam, publica una edición actualizada de su catálogo general

Feliciano Aranzábal, Ifam, publica una edición actualizada de su catálogo general

El fabricante de los productos Ifam, Feliciano Aranzabal, S.A., ha hecho pública una nueva edición actualizada de su catálogo general. En él se recoge toda la gama de productos que ofrece la empresa de Mondragon en cuanto a candados, cerraduras, cerrojos, toda la gama Safety y artículos para la seguridad de las motos, coches y bicicletas, entre otros. [+]
Foto de IFAM, experiencia y buen hacer a partes iguales

IFAM, experiencia y buen hacer a partes iguales

Feliciano Aranzabal S.A. (IFAM) se dedica a la fabricación y comercialización de artículos de cerrajería de primera calidad desde hace más de 60 años. Hoy en día existe una amplia oferta de productos de todo tipo, sin embargo aquellas empresas que cuentan con la fabricación y experiencia necesaria pueden aportar servicios de amaestramiento a sus artículos. Es el caso de esta empresa. [+]

Feliciano Aranzabal, S.A. presenta su nuevo catálogo

Feliciano Aranzabal S.A. ha lanzado un nuevo catálogo. Se trata de un soporte que muestra al usuario la extensa gama de productos de la empresa guipuzcoana y sus múltiples usos. En él se recogen las últimas novedades presentadas por la firma así como el resto de productos que engrosan su oferta. Para su elaboración se han utilizado, como es habitual en la firma, ilustraciones, fotografías, detalles y un acabado de la más alta calidad que ayudan a una comunicación efectiva.El catálogo se constituye como uno de los soportes más importantes y completos junto a la página web www.ifam... [+]
Foto de IFAM colabora con Grupo Cerrajero impartiendo cursos de formación

IFAM colabora con Grupo Cerrajero impartiendo cursos de formación

Feliciano Aranzabal S.A. aportó su experiencia y conocimiento para completar una positiva jornada organizada por Grupo Cerrajero en Madrid.
El objetivo de dicho curso consistía en exponer técnicas teóricas y prácticas de servicios en cilindros para que los asistentes adquirieran los conocimientos necesarios en la realización de los mismos.
[+]
Foto de Vicuña y Feliciano Aranzabal llegan a un acuerdo de distribución

Vicuña y Feliciano Aranzabal llegan a un acuerdo de distribución

La empresa de cerrajería Vicuña y el fabricante de cerrajería Feliciano Aranzabal, S.A. han llegado a un acuerdo para la distribución de productos Ifam. Tanto el grupo Vicuña como Feliciano Aranzabal, (Ifam) han decidido colaborar con el objetivo de mejorar tanto las condiciones de la distribución como para dar a conocer productos de un alto grado de seguridad y fiabilidad de Ifam. [+]
Foto de Entrevista a Ifam, Feliciano Aranzabal, S.A.

Entrevista a Ifam, Feliciano Aranzabal, S.A.

Más de 50 años diseñando y fabricando candados y cerrojos dan experiencia de sobra. Pero en Ifam, Feliciano Aranzabal, no presumen tanto de ésta como de la capacidad de innovación y su búsqueda constante de nuevos retos, ya sea en la fabricación de nuevos productos vanguardistas como en la explotación de nuevos mercados internacionales. Representantes de los departamentos Comercial, Exportación, Gerencia e Imagen de Feliciano Aranzabal, S.A. nos revelan la clave de su éxito. [+]
Foto de Ifam entrega el premio en su stand de Ferroforma y recibe la visita de diversos cargos políticos

Ifam entrega el premio en su stand de Ferroforma y recibe la visita de diversos cargos políticos

Con motivo de la feria de Ferroforma, Ifam organizó un sorteo el 28 de marzo en su propio stand. El ganador que obtuvo el mini portátil que sortearon fue Víctor Navarro de Erandio. Además del sorteo, Ifam también regaló un pack a todos aquellos que visitaron el stand. [+]
Foto de Ifam organizará un sorteo en Ferroforma y dará un pack de regalos a sus visitantes

Ifam organizará un sorteo en Ferroforma y dará un pack de regalos a sus visitantes

Con motivo del próximo certamen de Ferroforma, Ifam organizará una divertida aventura cargada de premios en la que invitará a todos los visitantes que lo deseen a recoger un pack de bienvenida con regalos al visitar el stand de la firma. Además, todos aquellos que pasen a recoger el pack, visiten el stand y dejen su panfleto de participación cumplimentado, entrarán a formar parte del sorteo que se celebrará el día 28 de marzo de un magnífico mini ordenador portátil que se exhibirá durante la feria... [+]
Foto de Feliciano Aranzabal (Ifam) en Ferroforma / Bricoforma 2009

Feliciano Aranzabal (Ifam) en Ferroforma / Bricoforma 2009

Feliciano Aranzabal (Ifam) presenta su nuevo cerrojo CR19S de seguridad para puertas. Se puede utilizar concretamente para puertas de apertura izquierda o derecha. Tiene un cilindro europerfil con posibilidad de igualamiento y amaestramiento con otros cilindros, funcionamiento interior y exterior con llave, cilindro estándar suministrado válido para puertas de máximo de 48 mm de espesor, acabado exterior de níquel y con un montaje sencillo. [+]
Foto de Candados y cerrojos más seguros

Candados y cerrojos más seguros

Feliciano Aranzabal S.A., especialistas en la fabricación de candados y cerrojos, participa en Eurobrico con su nueva colección de candados y cerrojos de alta seguridad. Entre los nuevos se podrán ver los siguientes: [+]
Foto de Entrevista a Vicente Gárate Alonso, Director Comercial de Feliciano Aranzabal, S.A. (Ifam)

Entrevista a Vicente Gárate Alonso, Director Comercial de Feliciano Aranzabal, S.A. (Ifam)

En Feliciano Aranzabal S.A., empresa especializada en diseñar y fabricar candados con un innovador sistema de emblistado y empaquetado. Entre sus productos están los candados, antirrobos motocicletas, cables de bicicleta, cilindros, portacandados y pequeñas cerraduras. [+]

Ifam participa en el programa de televisión Bricolocus

Feliciano Aranzabal S.A., Ifam, colabora en el programa de televisión Bricolocus ofreciendo varios consejos sobre seguridad en sus productos y sus aplicaciones. El programa Bricolocus se emite en la 2 de Televisión Española y está dirigido tanto a los aficionados del bricolaje como a personas interesadas en poner a punto su hogar... [+]
Foto de Feliciano Aranzabal entregó a Metalurgia Manufacturada el primer premio de la Promoción Serie Z

Feliciano Aranzabal entregó a Metalurgia Manufacturada el primer premio de la Promoción Serie Z

La firma Feliciano Aranzabal (Ifam), empresa fabricante de candados y productos de cerrajería, sorteó en su stand de la pasada feria Ferroforma dos viajes de ensueño como colofón a su promoción de los candados Serie Z. El primer premio, un crucero a las Antillas y Granadinas, recayó sobre la empresa Metalurgia Manufacturada. Así pues, el premio fue comunicado a los agraciados y en nombre de Metalurgia Manufacturada Federico Mañes recogió el dosier del crucero... [+]
Foto de Ifam estrena nueva página web

Ifam estrena nueva página web

El nuevo sitio web de Ifam destaca por un estilo de diseño vanguardista y de fácil acceso a los contenidos. Se trata de un espacio más gráfico en el que resulta sencillo encontrar las diferentes líneas de producto de esta empresa fabricante. Además de sus principales líneas de producto, en la página inicial encontramos todas las novedades de la marca. Las principales familias de producto que se muestran en la home son candados, cilindros, cerraduras, portacandados, antirrobos para moto, bici y coche, y expositores... [+]