Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores - Noticias

Foto de Éxito del curso organizado por Fiab sobre 'Instalaciones eficientes en industrias de alimentación y bebidas'

Éxito del curso organizado por Fiab sobre 'Instalaciones eficientes en industrias de alimentación y bebidas'

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab) en coordinación con la Plataforma Tecnológica Food for Life Spain y Escan Consultores Energéticos organizaron los días 29 y 30 de enero de 2018 el 'Curso de Instalaciones Eficientes en Industrias de Alimentación y Bebidas', en la que participaron 20 profesionales de toda España pertenecientes a empresas del sector y de otras relacionadas con la eficiencia energética.
[+]
Foto de Atlas Copco amplía la gama de generadores QIS para ofrecer energía garantizada

Atlas Copco amplía la gama de generadores QIS para ofrecer energía garantizada

Atlas Copco ha ampliado su gama de generadores QIS con la incorporación de cinco modelos que proporcionan un rendimiento mejorado en los entornos industriales más exigentes. Los nuevos generadores, que abarcan de los 875 a los 1.420 kVA, se sustentan en el éxito de la gama QIS original y presentan bajos niveles de ruido y modularidad, con un 30% más de espacio interior disponible para ampliaciones o la incorporación de módulos de comunicación adicionales.
[+]
Foto de Atlas Copco lanza el área de negocio Power Technique

Atlas Copco lanza el área de negocio Power Technique

Atlas Copco ha anunciado oficialmente que Power Technique será el nuevo nombre para su área de negocio Construction Technique. Se ha escogido Power Technique como nombre porque los clientes reconocen ‘power’ (potencia, energía) como la característica principal del portafolio de productos principales de la división: aire, electricidad (incluida la iluminación) y agua. El área de negocio abastecerá a varios segmentos de clientes, incluidos los sectores de construcción, industria, perforación, petróleo, gas y petroquímica. El cambio entrará en vigor de inmediato... [+]