Trafic Mat y Mas, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Trafic Mat y Mas, S.L.
C. Pico del Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑914850974  
🖷:  +34‑1485070
w:  www.trafic.es
Importador y distribuidor de las alfombras Notrax, Fentex y Muovihaka Oy

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Trafic Mat y Mas, S.L.

En Trafic, somos personas comprometidas con nuestro trabajo y nuestros clientes. Intentando dar, cada día, el mejor servicio y atención a aquellos que confían en nosotros
Hemos apostado por un proyecto que pretende mejorar las condiciones laborales de las personas, humanizando el entorno de trabajo y mejorando su calidad de vida en el ámbito laboral. Desarrollamos ideas y productos ergonómicos encaminados a este fin, que no es otro que hacer más cómodo y seguro el trabajo diario, en el que cada persona emplea un gran número de horas diarias.
Estamos convencidos de que la prevención y el confort no es un gasto, es una inversión. Los trabajadores ganan en calidad de vida y aumentan su productividad y eficacia lo que se traduce en una mayor rentabilidad y una disminución de accidentes y bajas laborales.
Nuestra prioridad y objetivo ha sido atender al gran colectivo de personas que trabajan de pie durante largos periodos de tiempo. Así nos hemos especializado en todas aquellas alfombras que cuidan de su bienestar tales como alfombras ergonómicas, alfombras de seguridad, alfombras antifatiga, alfombras antiestáticas, alfombras aislantes, alfombras higiénicas, alfombras de entrada, alfombras personalizadas con logotipo, felpudos y todas aquellas superficies que además de aportar confort, también aportan seguridad, evitando deslizamientos y caídas innecesarias.
Desde el año 1999 y apostando por la calidad y especialización de nuestros productos, hemos introducido la marca NOTRAX en España.
Con nuestra línea de absorbentes industriales y marítimos, así como nuestra especialización en ADR, hemos querido ampliar nuestra gama en el ámbito de la seguridad y prevención en las empresas, ayudando al mismo tiempo a preservar el medio ambiente.
La prevención debe ser prioritaria, para la salud de las personas y para cuidar nuestro entorno, por este motivo nos sentimos satisfechos de ofrecer productos que están pensados y diseñados para mejorar las condiciones laborales y para velar por la seguridad y el confort día a día

Links empresas:
www.notrax.com
www.fentex.co.uk
www.limpiezaintersofa.com