Suicalsa - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Suicalsa
Sierra de Gredos, 6 - Pol. Ind. Puerta de Castilla La Mancha
45200 Illescas (Toledo) España

Cómo llegar

☎:  +34‑925519335  
🖷:  +34‑925519334
w:  www.suicalsa.com
Fabricación de depósitos acumuladores, interacumuladores, intercambiadores de temperatu

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Suicalsa, S.A. es una empresa firmemente consolidada en el sector de la fabricación de depósitos acumuladores, interacumuladores, intercambiadores de temperatura, depósitos de inercia, etc., desde los años 80. Suicalsa ha ido ampliando y aumentando su presencia en el sector, mediante la incorporación de nuevos productos a su gama inicial, especialmente a partir del impulso de las instalaciones de energías alternativas en España.

Suicalsa, S.A. lleva asentada varios años en una nueva planta de fabricación, con el objetivo de duplicar su capacidad productiva. En las nuevas instalaciones se han incorporando nuevos procesos productivos y de gestión de calidad, a fin de mejorar sus precios, plazos de entrega y la calidad de los productos.

La nueva fábrica se ubica en una parcela de 5.000m2 en la localidad de Illescas (Toledo) a unos 30 km de Madrid. En estas instalaciones también se encuentran las oficinas centrales de la empresa.