Riera Nadeu, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Riera Nadeu, S.A.
Cal Ros dels Ocells,Parcela-8-Nave 1 y 2 - Pol. Ind. Coll de la Manya-
08400 Granollers (Barcelona) España
☎:  +34‑659601293  
🖷:  +34‑938407085
w:  www.rieranadeu.com
Centrífugas, filtrantes, decantadoras, plantas de secado instantaneo y plantas de pulverización y micronización.

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Riera Nadeu, S.A.

Desde sus inicios Riera Nadeu, S.A. ha desarrollado sus actividades en la fabricación de centrífugas (de todos tipos y tamaños y materiales), supercentrífugas y posteriormente turbo-secadores instantáneos y turbo-micronizadores.
Durante más de cuarenta años Riera Nadeu, S.A. ha puesto a disposición de sus clientes infinidad de soluciones y aplicaciones originales de estos equipos.
Riera Nadeu, S.A. tiene una gran flexibilidad y capacidad de respuesta en beneficio de sus clientes. Su experiencia y preparación técnica son garantía de un servicio eficaz y solvente. El firme propósito de hacer las cosas bien hechas preside sus objetivos.
La colaboración de nuestros clientes, de la que facilitamos una pequeña relación, ha sido inestimable y ha permitido a Riera Nadeu, S.A. crear equipos e instalaciones que se ajustan a las más variadas exigencias. La constante evolución tecnológica aplicada a la industria de procesos ha sido recogida por nuestra firma en los proyectos realizados a medida para nuestros clientes.
Actualmente Riera Nadeu, S.A. cuenta con unas nuevas instalaciones para dar el servicio adecuado a las necesidades crecientes de nuestros clientes.
Estas nuevas instalaciones se encuentran situadas en Granollers (Cataluña - Spain), nos han permitido mejorar y ampliar nuestros servicios, nuestra eficacia y la calidad de respuesta al cliente actual.
El departamento técnico de Riera Nadeu, S.A. está a disposición de nuestros clientes para asesorarles y trabajar conjuntamente en el desarrollo de instalaciones estándar o de los proyectos especiales que precisen.
Además nuestra firma dispone de equipos de ensayo para la realización de las pruebas piloto necesarias para garantizar los resultados de nuestros equipos.