Lumelco - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lumelco
Av. Matapiñonera, 7
28700 San Sebastian De Los Reyes (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑912039300   +34‑932122716  
🖷:  +34‑912039306
w:  www.lumelco.es
Importación y distribución de aire acondicionado, energía solar, quemadores, equipos de absorción

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Lumelco

Lumelco comenzó su actividad en 1967 en el sector de la calefacción con los quemadores suizos Elco. Desde sus principios su premisa fue comercializar productos de la máxima calidad e implementarlos con un servicio personalizado a la misma altura, con una visión de negocio totalmente orientada al cliente.
En los años 80 incorporaron los equipos de aire acondicionado de la multinacional japonesa Mitsubishi Heavy Industries y desde entonces tienen la exclusividad en España.
En estos años Lumelco ha ido creciendo y profesionalizándose, incorporando un equipo de trabajo especializado que abarca todo el territorio nacional, ofreciendo una atención individualizada y personalizada, soporte técnico y unos cortos plazos de entrega, siempre orientado a ayudar a crecer a sus clientes en su negocio.
Recientemente Lumelco ha Incorporado la energía solar térmica y fotovoltaica, (Thermomax y MHI) en una apuesta por las energías renovables, y respeto del medio ambiente, y los equipos de absorción del fabricante Broad.