Erbsloeh España, S.L - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Erbsloeh España, S.L
Martires, 2
50003 Zaragoza España

Cómo llegar

☎:  +34‑902103714  
🖷:  +34‑902103714
w:  www.erbsloeh.es
Comercialización de productos para la elaboración de vino

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Erbsloeh España, S.L

Erbslöh España inicia su andadura en 2005 inicialmente bajo el nombre de La Littorale Enología. Es en 2012 cuando adopta el nombre del Grupo Erbslöh como impulso definitivo en su consolidación en el mercado español.

Las expectativas de los consumidores hacen cambiar el mercado del vino y conllevan un cambio en las técnicas y productos enológicos. Su profesionalidad consiste en descifrar estas tendencias, y proponer nuevas soluciones, nuevos productos y nuevas metodologías de trabajo.

Seleccionan los productos del Grupo que mejor se adaptan a las demandas de las bodegas españolas. Distribuyen a nivel nacional en exclusiva toda la gama de productos de la empresa Oenobrands (“joint venture” entre Lallemand y DSM Food Specialties).

Y, todo ello es posible, gracias al esfuerzo de sus delegados técnicos presentes en todas las regiones vitivinícolas y al apoyo incondicional de sus distribuidores regionales.