Interroll España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Interroll España, S.A.
Artesans, 10
08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935942706   +34‑935912679  
🖷:  +34‑3753526
w:  www.interroll.com
Fabricante de productos para sistemas de manipulación de cargas unitarias, la logística interna y la automatización.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Interroll España, S.A.

Interroll es uno de los principales fabricantes del mundo de productos clave para sistemas de manipulación de cargas unitarias, la logística interna y la automatización.
Estas soluciones se utilizan principalmente dentro del área del procesamiento de alimentos, la logística aeroportuaria, los servicios postales, la distribución y diferentes segmentos industriales. Los productos incluyen unas soluciones de accionamiento fáciles de integrar, tales como mototambores para transportadores de banda, rodillos motorizados de c.c. y rodillos no motorizados para sistemas de transporte, módulos de almacenamiento dinámico energéticamente eficientes para compactos sistemas de estanterías de paletas/contenedores en centros de distribución, sorters, curvas de banda y otros módulos de transporte fáciles de usar para sistemas de manutención de materiales eficientes en términos de costes.
Interroll atiende a más de 23 000 clientes, principalmente a fabricantes de equipos y especialistas en ingeniería regionales, así como a integradores de sistemas, a compañías multinacionales y a usuarios finales. Interroll cuenta con 1.500 empleados en 28 empresas y cotiza en la Bolsa suiza SIX Swiss Exchange. Gestionado por una sociedad de cartera estratégica con sede en Sant'Antonino, Suiza, el grupo opera a través de dos divisiones de negocio principales: La división "Ventas y Servicios Internacionales" comercializa y distribuye toda la gama de productos Interroll de acuerdo con los mercados objetivo específicos, mientras que la división "Productos y Tecnología" supervisa los centros de tecnología internacionales y otros centros de producción, con responsabilidades que van desde el I+D, la gestión de productos y las compras estratégicas a la tecnología de producción y la fabricación.