Instituto de Tecnología Química (ITQ) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Instituto de Tecnología Química (ITQ)
Camí de Vera, s/n
46022 València España
☎:  +34‑963877800  
🖷:  +34‑963879444
w:  itq.upv-csic.es
Centro de investigación

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

El Instituto de Tecnología Química (ITQ) es un centro de investigación mixto creado en 1990 por la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con sede en el Campus de la UPV.

El ITQ es un centro de referencia en el área de catálisis y nuevos materiales (especialmente zeolitas) y también en fotoquímica. Gracias a su excelente nivel de investigación fundamental y orientada y a su carácter multidisciplinar, el ITQ tiene la capacidad de actuar en interfases entre disciplinas teniendo así una amplia flexibilidad y rápida adaptación a nuevas líneas y retos.


Recursos Humanos ITQCuenta con recursos humanos especializados, así como con instalaciones de vanguardia para desarrollar la investigación en el campo de las tecnologías químicas y de nuevos materiales. Está formado por más de doscientos profesionales de todo el mundo divididos en, Profesores de Investigación, Investigadores y Científicos Titulares del CSIC, Catedráticos y Profesores Titulares de la UPV, Profesores Invitados, técnicos superiores, personal administrativo y de apoyo, así como becarios y contratados pre y post doctorales.