Email marketing en Interempresas

Teclusol, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Puerto Linera, 18 - Pol. Ind. Las Nieves
28935 Móstoles (Madrid) España

Comercialización en España y Portugal del Tragaluz Tubular Solatube.

Ubicación de Teclusol, S.L.

Presentación


Teclusol, S.L.

Teclusol, S.L. (Tecnología de Luminarias Solares, S.L.) se dedica, desde 1999, a la comercialización en España y Portugal del Tragaluz Tubular Solatube®, producto que nació a finales de los 80 en Australia, y que actualmente está presente en más de 35 países. Solatube® supuso una revolución el en campo de la iluminación natural, gracias a su sencillo sistema de tubos reflectantes y a la posibilidad de llevar la luz del sol hasta lugares donde antes era impensable. Muchos estudios hablan de los beneficios que la luz natural aporta a nuestra salud, mejorando nuestro estado físico y anímico. La reducción del consumo eléctrico y el respeto por el medio ambiente es otra de las cualidades que han hecho a Solatube merecedor de premios internacionales además del certificado Energy Star, que se otorga en EEUU a aquellos productos que ahorran energía de manera eficiente.

La red comercial de Teclusol, S.L. se extiende por España y Portugal y cuenta en la actualidad con más de 30 Distribuidores Autorizados, que instalan una media de 500 unidades mensuales, repartidas entre grandes, medianos y pequeños proyectos a lo largo del todo el territorio, lo que hacen de Solatube el tragaluz tubular mas vendido del mercado.

En nuestras instalaciones contamos con un mínimo de existencias valoradas en 250.000€ que nos permiten atender puntualmente la demanda tanto de distribuidores como clientes en un plazo máximo de 24h. Teclusol ha sido galardonada como mejor Distribuidor Internacional de Productos Solatube en los periodos 2002-2003-2004 y en 2006 y 2007 como “Dealer Diamond” al superar la cantidad de 1.000.000 $ en compras durante un año.