Actualidad Info Actualidad

Kepler participa en Inter Spill 2009 and Imo R&D Forum

18/05/2009

18 de mayo de 2009

El pasado 14 de mayo se clausuró en Marsella la última edición de la conferencia y exposición 'Interspill 2009 and Imo R&D Forum'. Interspill es el acontecimiento mundial del año en la prevención de la contaminación marina por productos petrolíferos, sustancias peligrosas y nocivas (HNS's), así como en trabajos de investigación y desarrollo en este ámbito.

En la presente edición participaron 1083 expertos de 73 nacionalidades distintas, procedentes de los cinco continentes. El evento se organizó bajo la dirección del IMO (Organización Marítima Internacional) y otras prestigiosas entidades como Sycopol (Sindicato Francés de Constructores de Equipamiento y Prestatarios de Servicios de Lucha Contra la Contaminación Marina), Nosca (Asociación Noruega de Control de Derrames), SRGH (Grupo de Respuesta en Derrames de Holanda) UKSpill, IPIECA y EMSA (Agencia Europea de Seguridad Marítima). Por parte de Kepler, Ingeniería y Ecogestión, participó en el evento el Sr. Norbert Nägele, gerente de la empresa.

En las diferentes conferencias se trataron temas tan relevantes como los beneficios de la cooperación en complejas actuaciones de rescate, prevención y protección del medio ambiente marino y el papel de Marpol en la prevención de la contaminación marina. Especial énfasis se puso en las sustancias nocivas y peligrosas HNS's y su gestión, sus efectos nocivos sobre las aguas y fondos marinos, así como las dificultades en la lucha anticontaminación de este tipo de sustancias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS