Actualidad Info Actualidad

Appa y Aprean firman un acuerdo de colaboración para fortalecer la representación de los promotores de energías renovables

23/06/2009

23 de junio de 2009

La Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables de Andalucía (Aprean) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Productores de Energías Renovables (Appa) que permitirá la defensa y representación a nivel nacional de los intereses de las empresas del sector de Andalucía, a la vez que una mayor coordinación y colaboración para afrontar con garantías los retos con que se enfrenta el conjunto de las renovables.

En particular, Appa (única asociación de carácter estatal que representa a todas las tecnologías renovables) será el interlocutor de Aprean en asuntos específicos ante el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Red Eléctrica de España, Comisión Nacional de Energía o cualquier otro organismo de la Administración central que tenga competencias en energías renovables.

De izda. a dcha.: el presidente de Aprean, Mariano Barroso, y el presidente de Appa, José María González Vélez
De izda. a dcha.: el presidente de Aprean, Mariano Barroso, y el presidente de Appa, José María González Vélez.
“La colaboración con una asociación como Aprean, de fuerte implantación en Andalucía, permitirá a los socios de Appa tener la mejor interlocución posible en la Comunidad andaluza y el trabajo conjunto de ambas asociaciones contribuirá a alcanzar los objetivos de renovables marcados por la nueva directiva europea de renovables que entra en vigor el 25 de junio”, ha manifestado José María González Vélez, presidente de Appa.

El presidente de Aprean Renovables, Mariano Barroso, ha subrayado su satisfacción por la firma del convenio “ya que siempre hemos defendido la necesidad de una mayor colaboración y coordinación entre las diferentes regiones de España y la conveniencia de establecer una interlocución única ante los distintos organismos nacionales respecto a todas las energías renovables”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS