Actualidad Info Actualidad

DeAM instala el primer contador de emisiones de CO2 a nivel mundial frente al Madison Square Garden

22/06/2009

22 de junio de 2009

Deutsche Bank Asset Management (DeAM) ha instalado en la ciudad de Nueva York, frente al Madison Square Garden, el primer contador en tiempo real de emisiones de carbono a nivel mundial. Se trata de un cartel digital de 21 metros de alto que refleja el número de gases de efecto invernadero que se encuentra en la atmósfera, según recoge el diario El Mundo.
Científicos del Instituto de Tecnología de Massachussets serán los encargados de calcular las emisiones mediante la medición de 24 gases de efecto invernadero, a excepción del ozono y los aerosoles. Según este medidor, hay 3.640 millones de toneladas métricas de gases contaminantes que aumentan en 2.000 millones de toneladas al mes.
Las mediciones pueden consultarse en la web http://www.know-the-number.com. Las actualizaciones de datos de interés al respecto, con descargas, vídeos, paneles de discusión y opiniones de los expertos que participan en el proyecto se podrán ver en http://twitter.com/knowthenumber.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS