Actualidad Info Actualidad

En las ponencias y actos paralelos estuvieron presentes casi 1.200 personas

Más de 5.500 personas visitaron Bióptima 2009

Redacción Interempresas08/04/2009

8 de abril de 2009

El Foro Internacional de la Biomasa y Eficiencia Energética, Bióptima 2009, "una feria que pretende hacer de Jaén y Andalucía los principales referentes en las energías renovables", cerró sus puertas el pasado día 27 de marzo tras tres días de trabajo con un balance muy positivo, en cuanto a número de visitantes se refiere.
En concreto, más de 5.500 personas pasaron por el certamen. Cabe destacar, que sólo en las ponencias y actos paralelos estuvieron presentes casi 1.200 personas, lo que supuso un éxito absoluto de las 'III Jornadas sobre Biomasa y Eficiencia Energética', así como del 'I Foro Andaluz de Movilidad'. El resto de visitantes correspondió a profesionales del salón de la Biomasa que, según los expositores, tuvo un porcentaje muy alto.

En este sentido, los organizadores de Bióptima 2009 destacaron el “gran éxito“de esta edición, así como la calidad de los ponentes y profesionales llegados de toda Europa para participar en las ponencias en torno a la biomasa y eficiencia energética.”Las primeras conclusiones que se pueden sacar son más que positivas. Bióptima ha servido para sentar las bases para la realización de Bióptima 2010, una feria que según las conclusiones de Bióptima 2009 va a ser un verdadero referente en toda Europa”, comentó Luis Carlos García, presidente de Ferias Jaén. Asimismo, García aludió a la "satisfacción" de los expositores del salón que en todo momento han estado haciendo negocio y teniendo contacto con profesionales del sector. "Prueba de esta satisfacción es la nota final que han arrojado las encuestas realizadas y que es de un notable alto", precisó.

En las ponencias y actos paralelos de Bióptima 2009 estuvieron presentes casi 1.200 personas
En las ponencias y actos paralelos de Bióptima 2009 estuvieron presentes casi 1.200 personas.
El Foro Internacional de la Biomasa y Eficiencia Energética, Bióptima 2009 fue inaugurado por el vicepresidente primero de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías

Perspectivas para Bióptima 2010

Desde la organización de Bióptima, la valoración es más que positiva y las perspectivas ante Bióptima 2010 son más que buenas, si bien para hacer realidad estos augurios se empezará a trabajar desde ya para materializar las conclusiones sacadas de esta edición.

El Foro Internacional de la Biomasa y Eficiencia Energética, Bióptima 2009, tuvo una presencia institucional importante, ya que fue inaugurado por el vicepresidente primero de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, y clausurado por el secretario de Estado de Energía, Pedro Luis Marín y el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo.

Stand de Bióptima 2009
Stand de Bióptima 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS