Actualidad Info Actualidad

Emerson automatizará un grupo de 330 MW en una central eléctrica de Rumania

30/03/2009

30 de marzo de 2009

La central eléctrica Rovinari ha seleccionado a Emerson para aplicar su arquitectura digital Plantweb al grupo. La central está compuesta por cuatro grupos de 330 MW y dos de 200 MW. Funciona con carbón y es la segunda generadora de energía en Rumanía. La arquitectura digital PlantWeb de Emerson junto con el Sistema de Control Ovation y SmartProcess serán las tecnologías de optimización que ayudarán a mejorar la eficiencia del Grupo 6 en la Central Rovinari, cumpliendo con las nuevas regulaciones ambientales de la Unión Europea.

En Rovinari, la solución de optimización para la temperatura del vapor SmartProcess, totalmente integrada en el sistema de control Ovation, desarrollará un modelo del proceso de vapor que refleje de forma precisa las numerosas relaciones de diferentes procesos de combustión, prediciendo una generación de energía estable, exacta y rentable. El Grupo 6 de Rovinari también utilizará el SmartProcess Global Performance Advisor, para monitorizar el rendimiento de los principales equipos del grupo a lo largo del tiempo e identificar desviaciones respecto a las especificaciones de diseño.

La transformación completa del Grupo 6 está prevista para comienzos de 2010. Más allá de este proyecto, Rovinari puede que sustituya/cambie el resto de equipos por las tecnologías SmartProcess para optimizar el total de los grupos.

Habitación de control Sección 3
Habitación de control Sección 3.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS