Actualidad Info Actualidad

El Grupo Tradebe destina 1,6 millones de euros a una planta de reciclaje de Zierbena (Bilbao)

11/02/2009

11 de febrero de 2009

El pasado 4 de febrero se inauguraron las instalaciones de Linersa, integrante del grupo industrial Tradebe, en un acto en el que estuvieron presentes la viceconsejería de Medio Ambiente, Esther Larrañaga; el presidente de la Autoridad Portuaria, José Ángel Corres y el alcalde de Zierbena, Marce Elorza, que fueron recibidos por el presidente de Tradebe, Josep Creixell, según informa el diario Deia.

Las nuevas instalaciones de Zierbena destacan por sus 7.500 metros cuadrados, 30 empleos directos y una inversión cercana a 1,6 millones de euros. Dará servicio a la recogida y tratamiento de los residuos que generan los barcos que acuden al Puerto de Bilbao. Las modernas instalaciones cuentan con tres tanques de 96 metros cubicos cada uno dedicados a cubrir la demanda del convenio europeo Marpol, que obliga a crear este tipo de infraestructuras; dos tanques de 96 metros cúbicos para aguas industriales y tres tanques de 27 metros cúbicos para emulsiones varias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS