Actualidad Info Actualidad

Remosa apuesta por las soluciones ecológicamente sostenibles

09/12/2008

9 de diciembre de 2008

Remosa, empresa dedicada al tratamiento de aguas residuales, apuesta nuevamente por el desarrollo sostenible en sus últimas novedades en regeneración de aguas. En un momento en que las políticas hidráulicas de todos los países están en pleno debate, Remosa reafirma su interés por el medio ambiente y las políticas ecológicas, con dos de sus productos estrella: Grem y RoxPlus, estaciones regeneradoras para el tratamiento de aguas grises y residuales, respectivamente. Los nuevos productos permiten el ahorro del consumo de agua potable con la reutilización del agua para el riego, entre otras aplicaciones, basándose en la tecnología de membranas, por lo que resultan totalmente ecológicos y cumplen con los requisitos del Real Decreto 1620/2007 de reutilización de aguas depuradas aprobado este mes de diciembre.
RoxPlus pretende ser la solución al tratamiento de aguas asimilables a domésticas, obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas. Por su parte, Grem es un conjunto de sistemas para el tratamiento de aguas grises, provenientes de duchas, bañeras y lavamanos que, a través del cual se obtiene agua con calidad de reutilización. El catalogo de Remosa se ve así ampliado con una nueva línea de producto, regeneración de aguas, compuesta por cinco referencias: en aguas residuales Roxplus 50 y Roxplus 100, que permitirán aprovechar las aguas residuales, una vez tratadas, para riego y cisternas de WC, entre otras aplicaciones, y en aguas grises Grem 900, Grem 2700 y Grem 3600 para reutilizar las aguas grises en riego de jardines y cisternas de WC.
RoxPlus es la solución al tratamiento de aguas asimilables a domésticas...
RoxPlus es la solución al tratamiento de aguas asimilables a domésticas, obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas.

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS