Actualidad Info Actualidad

Anna Ros recibe el Premio Directivo Plus del año 2008, categoría pymes

16/10/2008

16 de octubre de 2008

La socia y fundadora de la firma especializada en Consultoría de RRHH y Organización KTC&R Global, Anna Ros, colaboradora de este medio, fue galardonada el pasado 2 de octubre en un acto realizado en Madrid, con el premio Directivo Plus del año 2008 en la categoría de Pymes.

El evento, celebrado en el hotel Puerta de América de Madrid, contó con la presencia de numerosos empresarios de distintos sectores como automoción, media, farmacia, distribución… En el mismo acto, se otorgó una mención especial al cocinero José Maria Arzak del Grupo Arzak.

Del mismo modo en el transcurso del acto, se hizo entrega de los galardones a los premiados de Gran Empresa, donde Francisco Martín Frías, Presidente de MRW, fue distinguido con el premio Gran Ganador de la misma categoría.

El acto fue presidido por la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, la Presidenta del Consejo Profesional del Secretariado, Elisa del Pino, y el Presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto.

El premio Directivo Plus es el único galardón en España que no otorgan los mismos directivos, sino los equipos de colaboradores, quienes, teniendo en cuenta las cualidades de sus jefes, los proponen para el premio.

Anna Ros en el premio Directivo Plus del año 2008 en la categoría de Pymes
Anna Ros en el premio Directivo Plus del año 2008 en la categoría de Pymes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS