Actualidad Info Actualidad

Stand D 644, pabellón 2

Instrumentos Wika, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas01/10/2008

1 de octubre de 2008

La firma Instrumentos Wika presenta en Expoquimia 2008 su nueva familia de instrumentos de medición air2guide para la supervisión de filtros obligatoria en la técnica del aire acondicionado. En total, Wika lanza al mercado tres nuevos productos: el manómetro mecánico de presión diferencial air2guideP, el manómetro mecánico de presión diferencial con indicación digital y señal de salida analógica air2guideP+E y el medidor del caudal volumétrico air2guideF.
Manómetro mecánico de presión diferencial air2guideP
Manómetro mecánico de presión diferencial air2guideP.
Los instrumentos de medición de la presión diferencial para supervisar filtros se ofrecen de serie en las gamas de medición de 0…250 / 500 / 750/ 1000/ 1500 / 3000 / 6000 Pa. Todos los dispositivos convencen por su sencillo montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas. Los equipos air2guide ofrecen hasta un 50 por ciento de ahorro de tiempo de montaje con respecto a los modelos convencionales. Su campo de aplicación previsto son los gases secos, limpios, no agresivos y no inflamables, principalmente aire.

La gama air2guide ofrece una amplia variedad de equipos para supervisar filtros y ventiladores en sistemas de climatización. La familia de productos comprende -además de los instrumentos para medir mecánica y electrónicamente la presión diferencial y supervisar filtros- manómetros de tubo inclinado, conmutadores de presión diferencial y transmisores de presión diferencial. Estos últimos encuentran aplicación primordialmente en la monitorización de ventiladores y sopladores.

Sensor de calidad de aire

La serie incluye también sondas de temperatura de inmersión para conductos así como sondas de humedad y temperatura de conductos para medir la temperatura y la humedad relativa en sistemas de calefacción, ventilación y climatización. La línea se completa con el sensor de calidad de aire, un instrumento que mide los compuestos orgánicos volátiles presentes en el aire. El sensor de calidad del aire puede emplearse también para registrar el contenido de CO2 en el aire.
Con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y producción de instrumentos para la técnica de medición de presión y de temperatura, Wika reúne un equipo de más de 300 ingenieros y técnicos dedicado día a día a desarrollar productos innovadores de óptima aplicación en el mercado. La empresa, certificada según ISO 9001:2000, suministra sus productos a planificadores, fabricantes y operadores de sistemas de ventilación en edificios industriales y administrativos, así como a fabricantes de equipos de calefacción y climatización central (monobloques). Las normas de calidad y seguridad Wika ya se han introducido en los sistemas de normalización de varios países.
Manómetro mecánico de presión diferencial con indicación digital y señal de salida analógica air2guideP+E
Manómetro mecánico de presión diferencial con indicación digital y señal de salida analógica air2guideP+E.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS