Actualidad Info Actualidad

Lanxess continúa creciendo a pesar de la situación del mercado

03/10/2008

03 de octubre de 2008

Lanxess AG, el grupo de especialidades químicas, está satisfecho con su desarrollo comercial de este ejercicio y considera que ocupa una sólida posición para afrontar los años venideros. “Tengo gran confianza en el futuro, a pesar de que el entorno del mercado es cada vez más hostil", comentó el Presidente del Consejo de Administración de LANXESS, Axel C. Heitmann en el tercer Media Day celebrado en Colonia (Alemania). Heitmann también afirmó que el tercer trimestre de 2008 está siendo bueno y que el Grupo vuelve a confirmar su previsión de ganancias y los objetivos fijados para el ejercicio 2008. Para el próximo año, Lanxess espera la continuación del crecimiento de sus ventas operativas y prevé unas cifras, antes de extraordinarios de, más de 700 millones de euros.
En el Media Day, Heitmann presentó la estrategia preparada por Lanxess para contrarrestar los efectos de la turbulencia económica mundial. Los tres pilares de esta estrategia son: complementar el crecimiento orgánico mediante la inversión en las unidades de negocio existentes; realizar adquisiciones selectivas para crecer progresivamente; y reforzar la cartera del Grupo e investigar y desarrollar productos innovadores.

El Grupo pone un énfasis especial en acelerar el ritmo de su expansión en los países BRIC. Tras sus exitosos proyectos de crecimiento en Brasil, India y China, Lanxess se está preparando para entrar en el mercado ruso, donde se estrenará el uno de enero. Lanxess prevé una tendencia particularmente positiva a medio-largo plazo en mercados de clientes clave, como el del sector de automoción, el sector eléctrico y electrónico y el sector de la construcción. En la actualidad, en Rusia existe una gran demanda de productos de Lanxess, como cauchos de alta tecnología, especialidades químicas con base de caucho y resinas de intercambio de iones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS