Actualidad Info Actualidad

Stand E819, pabellón 3

Manich Ylla, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas01/10/2008

1 de octubre de 2008

La empresa Manich Ylla, distribuidora de maquinaria para la industria química, presenta en Expoquimia dos de sus últimas novedades: la máquina envasadora automática V 304 de De Vree y el agitador VJ500 para tanques y silos, de la compañía Inotec.

Máquina envasadora automática V 304

Máquina envasadora automática De Vree V 304
Máquina envasadora automática De Vree V 304.

La unidad de envasado automático V 304 fabricada por la firma belga De Vree es adecuada para el llenado de botes circulares, ovales y rectangulares de hasta 240 milímetros de diámetro y 360 de altura, metálicos o plásticos. Con una elevada cadencia de producción, puede trabajar desde barnices poco densos hasta masillas de alta viscosidad. Construida en acero inoxidable y accionada neumáticamente, cuenta con un sistema de doble cadena y dedos para el transporte de botes, y un circuito de recogida de posibles vertidos o salpicaduras. Su cabezal de dosificación volumétrico de alta precisión puede alimentarse mediante tolva cerrada autolimpiable o directamente desde un depósito de acabado. Esta envasadora destaca por su versatilidad y por disponer de multitud de opciones, tales como mesa rectangular o revolver de alimentación de botes, etiquetadota de tapas o alimentador y cerrador de tapas. Asimismo, los tiempos de cambio de formato o de producto se reducen significativamente gracias a su diseño que puede optimizarse con la integración de un sistema de control PLC.

Agitador VJ500 para tanques y silos

Este agitador se vale de la tecnología ViscoJet de Inotec para la obtención de una buena mezcla y homogeneización en tanques y silos de 1 metro cúbico hasta más de un millón de litros. Capaz de agitar productos de la más variada densidad y viscosidad, sin formar espuma ni absorber aire, destaca por su bajo consumo energético, ya sea en su versión neumática o eléctrica. El principio de funcionamiento de los conos evita el uso de deflectores/baffles laterales, y permite reducir el número de fases en altura a instalar, facilitando luego las tareas de limpieza del depósito. Disponible en varios aceros y aleaciones, su construcción y dinámica reducen los requerimientos de sellado en ambientes inflamables (Atex) y, en el caso de tanques medianos, también ahorran el uso de soporte y cojinete inferiores.

Agitador Inotec VJ500 para tanques y silos
Agitador Inotec VJ500 para tanques y silos.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS