Actualidad Info Actualidad

Stand F601, pabellón 1

Glynwed Pipe Systems Ibérica, Expoquimia 2008

Redacción Interempresas30/09/2008

30 de septiembre de 2008

Glynwed Pipe Systems Ibérica participa este año en Expoquimia con la nueva válvula TKD, con la que amplía la gama Dual Block del fabricante Fip e introduce una nueva versión de la válvula de bola de 3 vías.
Nueva válvula TKD, de Fip
Nueva válvula TKD, de Fip.

Las cualidades técnicas de la válvula de línea VKD y las principales ventajas implementadas en aplicaciones de varios sectores del mercado por la VKD, con el sistema de bloqueo Dual Block, así como su fiabilidad y durabilidad, se aplican en el nuevo modelo de 3 vías TKD. Gracias a las soluciones innovadoras adoptadas en esta nueva válvula, “se logra alcanzar las prestaciones más altas cumpliendo con la demanda de flexibilidad y la configuración de la instalación”. El sistema de bloqueo Dual Block es un sistema patentado por Fip, que le permite al usuario el bloqueo de las tuercas de apriete durante el proceso de montaje, evitando su aflojamiento involuntario debido a vibraciones o dilataciones térmicas en el sistema.

El centrado de la bola de cierre en el cuerpo de válvula se realiza mediante asientos roscados de PTFE, que mantienen cuerpo y bola concéntricos incluso en caso de producirse golpes de ariete y/o sobrepresiones en la instalación. Todos los accesorios de la gama Dual Block son compatibles con las válvulas TKD.

Cabe resaltar los accesorios específicos como los limitadores de cierre, que permiten girar la maneta hasta un ángulo máximo de 90 ó 180 grados, consecuentemente la bola, con lo que se adecua el funcionamiento de la válvula a aplicaciones como ósmosis inversa en plantas de desalación. Así, se evita el cierre completo del paso de la válvula, facilitando operaciones como la toma de muestras del agua procesada para medir su conductividad a la salida de los tubos de presión.

Las válvulas TKD están disponibles en u-PVC, PP-H, C-PVC, PVDF y ABS de alta calidad y están equipadas con juntas tóricas de EPDM o FPM, según la aplicación. El modelo actual TKD es totalmente intercambiable con el modelo anterior de 3-vías TK.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS