Actualidad Info Actualidad

La AIQB reelige a Gerardo Rojas como presidente

15/09/2008

15 de septiembre de 2008

La Asamblea General de la Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva (AIQB), celebrada el pasado mes de julio aprobó el nombramiento de Gerardo Rojas como presidente, confirmando así la reelección para el cargo que ocupa desde julio de 2006.

Los estatutos de la asociación contemplan un periodo de dos años para la renovación del cargo de presidente. Al cumplirse este plazo y una vez finalizado el periodo establecido sin que se hayan presentado candidaturas alternativas, la continuidad de Gerardo Rojas ha obtenido el respaldo unánime de los representantes de las quince compañías de AIQB.

Gerardo Rojas
Gerardo Rojas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS