Actualidad Info Actualidad

La sostenibilidad será el tema central de la feria Geo2 en noviembre

12/08/2008

12 de agosto de 2008

El Bilbao Exhibition Centre organizará para los próximos 4 al 7 de noviembre la primera edición de Geo2, la Feria del Desarrollo Sostenible, en respuesta al problema global del desarrollo sostenible. El objetivo es difundir y apoyar la implantación de los conceptos de este sector en los ámbitos de la empresa, las instituciones públicas y la sociedad en general.

El certamen, continuador de la feria pionera en el sector medioambiental en España (Proma) amplía así su compromiso para ofrecer respuestas a las nuevas necesidades surgidas de la implementación de las modernas políticas y estrategias de gestión ambiental.

Por tanto, Geo2 se centrará en los tres pilares del desarrollo sostenible: medio ambiente y energía, economía, y sociedad, tanto en la exposición comercial como en los distintos foros de su programa congresual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS