Actualidad Info Actualidad

Carburos Metálicos cubre de nieve Arganda del Rey en pleno julio

10/07/2008

10 de julio de 2008

Carburos Metálicos, Grupo Air Products, ha sido responsable del suministro de nitrógeno líquido para la generación de nieve en la pista de esquí instalada en el recinto dedicado al festival Rock in Rio, en Arganda del Rey (Madrid). Este mismo evento se celebró en Portugal a finales del mes de mayo y Gasin, compañía integrada dentro del Grupo Air Products, también proporcionó el gas para la pista de nieve en Rock in Rio en Lisboa (Portugal).

En la fiesta española, el consumo spot de nitrógeno líquido ascendió a 300 toneladas para producir nieve en la pista snowboard, lo cual supuso tres cisternas de nitrógeno líquido por día. Pero además, este evento festivo también significó el suministro de otros productos de la compañía como el hielo seco para el mantenimiento de la nieve durante el proceso o botellas de CO2 (18 palets de 18 botellas), así como equipos Carboserv para poder abastecer los 130 tiradores de cerveza instalados en el recinto que dispensaron 324.000 litros de cerveza en 5 días. El CO2 también se utilizó para el consumo de bebidas refrescantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS