Actualidad Info Actualidad

Air Liquide patrocina el I Simposio Ibérico de Hidrógeno, Pilas de Combustible y Baterías Avanzadas

28/07/2008

28 de julio de 2008

Air Liquide, compañía especializada en gases industriales y medicinales, ha patrocinado el I Simposio Ibérico de Hidrógeno, Pilas de Combustible y Baterías Avanzadas (Hyceltec), celebrado en Bilbao entre el 1 y el 4 de julio. Este simposio surge en el seno de la Red CISC y persigue fomentar el conocimiento del hidrógeno y las pilas de combustible como soluciones fundamentales en el campo de la energía en el siglo XXI.

Air Liquide trabaja activamente en distintas líneas de investigación con el hidrógeno como el desarrollo de la tecnología para la obtención de pilas de combustible, así como para lograr la máxima autonomía del hidrógeno como fuente de energía con proyectos destacados como Hychain-Minitrans, en el que la compañía cuenta con el respaldo de la Unión Europea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS