Actualidad Info Actualidad

Ategrus entrega los premios de la XI edición del concurso Escobas de Plata, Oro, Menciones Especiales y Platino

22/07/2008

22 de julio de 2008

Ategrus (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente) entregó en Madrid el pasado día 12 de junio los premios de la XI edición del Concurso Escobas de Plata, Oro, Menciones Especiales y Platino 2008. Celebrado dentro del marco de actividades de la Semana Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente Tem-Tecma 2008, el certamen responde al empeño de Ategrus por “apoyar, premiar y difundir el buen saber hacer de la gestión de los residuos urbanos e industriales y el aseo urbano e industrial, así como la elaboración de proyectos y desarrollo de tecnologías que permitan una gestión sostenible de nuestro medio ambiente”.

Obtuvieron el premio Escobas de Platino 2008 en la categoría A los ayuntamientos de Caldas de Reis (Pontevedra), Calpe (Alicante), Laredo (Cantabria), Teulada (Alicante) y Villanueva de la Cañada (Madrid). Dentro de la categoría B, recibió el galardón el ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife); en la categoría C, los de Benalmádena (Málaga), Limusa (Murcia) y la Mancomunidad de RSU de Ribera (Navarra); en la categoría D, los ayuntamientos de A Coruña, Cádiz, Castellón de la Plana, Oviedo, Pamplona, San Sebastián y Emaya (Palma de Mallorca); en la categoría E, los consistorios de Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, el Concello de Vigo y la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental. Por último, dentro de la categoría G recibieron el premio Ascan, Gabarre y Lipasam, y en la categoría H, Svat.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS