Actualidad Info Actualidad

Cámara Castellón organiza una jornada sobre el comercio de emisiones de CO2

09/06/2008

9 de junio de 2008

La Ley 1/2005 estableció el régimen para el comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero, con el fin de fomentar la reducción de las emisiones de estos gases de una forma eficaz; y a través del Plan Nacional de Asignaciones, las industrias afectadas reciben una cantidad de derechos de emisión de CO2 a la atmósfera por parte de la Administración, pudiendo vender o adquirir más, en función de sus emisiones reales.

Con el fin de que las instalaciones afectadas por la Ley 1/2005, dispongan de un servicio relacionado con el ámbito financiero del comercio de derechos de emisión y cuenten con mayores facilidades para dar cumplimiento a esta nueva obligación impuesta por la normativa ambiental, Cámara de Comercio de Castellón organizará en sus instalaciones una jornada para el próximo 10 de junio en la que un experto de Sendeco2 (la Bolsa Española de Derechos de Emisión de CO2), explicará el Comercio de Emisiones de CO2, el balance de la primera fase 2005-2007 ya finalizada, las previsiones y oportunidades para el próximo período 2008-2012, y cómo operar en el mercado. Esta jornada se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado el pasado mes de mayo entre la Cámara y Sendeco2 para proporcionar condiciones ventajosas a las empresas de la provincia en el mercado de los derechos de emisión de CO2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS