Actualidad Info Actualidad

La FCRI lleva a Expoquimia la oferta en transferencia tecnológica de 30 centros de investigación mediante su plataforma Fitec

17/06/2008

17 de junio de 2008

La Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI) participará por tercera ocasión, mediante su plataforma de transferencia de tecnología ciencia-empresa Fitec, en el Salón Internacional de la Química (Expoquimia), que se celebrará en Fira de Barcelona del 20 al 24 de octubre. En un amplio stand de 390 metros cuadrados, la FCRI prevé poner a disposición de las empresas y visitantes profesionales del sector químico la oferta en transferencia tecnológica de unos 30 centros de investigación de este ámbito.
En el certamen, la que será la vigésimo primera edición de Fitec, ofrecerá, además de esta treintena de puntos de información de universidades y centros, su Catálogo de Oferta Tecnológica (accesible a través de Internet), que contiene las mejores ofertas y líneas de investigación e innovación de los principales centros de investigación del sector químico de aplicación real como soluciones tecnológicas en las empresas de este campo. Su stand acogerá también las Jornadas Fitec de I+D+i, con presentaciones en directo de tecnologías innovadoras y diferentes talleres. Una oferta que se complementerá de nuevo con el servicio de demanda tecnológica en línea YoBusco (www.fitec.org/yobusco/yobusco.asp?accio=es), creado por la FCRI.
En 2008, Fitec ha participado ya en los salones Smagua (Salón Internacional del agua, 11-14 de marzo, Feria de Zaragoza) y Expoáviga (Salón Internacional de la Tecnología Ganadera, 15-18 de abril, Fira de Barcelona) y, además de la próxima edición de Expoquimia, prevé acudir al Salón Náutico Internacional de Barcelona (8-16 de noviembre, también de Fira de Barcelona).

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Expoàviga - Fira de Barcelona
Feria de Zaragoza
Fundació Catalana per a La Recerca i La Innovació

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS