Actualidad Info Actualidad

El grupo Nova Energia realiza cursos de formación para profesionales de instalaciones de calderas de biomasa

27/06/2008

27 de junio de 2008

Debido al gran éxito de anteriores ediciones de cursos ofrecidos por el grupo Nova Energía, durante este año 2008 se realizan en varias ciudades españolas, de Portugal y Andorra cursos de formación dirigidos a profesionales que consideren preparar proyectos o realizar instalaciones de calderas de biomasa. La compañía ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales a sus proyectos debido a su innovación tecnológica, sostenibilidad y eficiencia energética.
Los cursos de formación están orientados a instaladores, proyectistas, ingenieros y en general todos aquellos profesionales que quieran conocer el potencial de calderas de biomasa para calefactar edificios, piscinas y/o producir frío. El curso esta estructurado en dos días. El programa para el primer día incluye información general sobre la biomasa (ventajas-inconvenientes, tipos de biomasa, etc), sistemas habituales de biomasa (clásicos y modernos), información técnica sobre calderas de biomasa, esquemas hidráulicos básicos e información sobre salidas humo. El segundo día se profundiza en temas tratados anteriormente y se incluye formación sobre instrumentación básica y sistemas de control. Dependiendo de las instalaciones realizadas en la zona también se prevé una visita opcional a instalaciones de calderas de biomasa.
Los cursos se realizarán en más de veinte localidades de España, Portugal y también en Andorra. Para inscripción y/o más información sobre fechas, coste y localidades se pueden poner en contacto con cursos2008@gruponovaenergia.com o por teléfono al 937 943 391.
Curso de Formación del grupo Nova Energía en Tarragona, en junio de 2007
Curso de Formación del grupo Nova Energía en Tarragona, en junio de 2007.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS