Actualidad Info Actualidad

CCR alquila IBC para líquidos químicos que garantizan “la máxima seguridad”

29/05/2008

29 de mayo de 2008

La compañía CCR, especialista en el alquiler de cubas, contenedores e IBC, propone soluciones “fáciles y fiables que permiten abordar con total tranquilidad y máximo respeto al medio ambiente, el almacenamiento y transporte de productos líquidos sensibles y peligrosos”. Con una disponibilidad permanente de unidades, CCR da “una rápida respuesta” a las fluctuaciones de producción toda vez que dispensa de inversiones y preocupaciones innecesarias.

Los GRG de 1.000 litros, construidos en acero inox 304 ó 316, se presentan en versión cúbica o cilíndrica, y están equipados con una válvula de seguridad, una toma de aire y un vaciado por gravedad con conexiones en 2" ó 3" y racores simétrico, y Guillemín francés o alemán (otros racores disponibles bajo petición). Con posibilidad de acoplar agitadores, aislamiento térmico, calefacción vapor o eléctrica y sistemas de limpieza, estos equipos son de práctica manutención mediante transpaleta o carretilla elevadora y permiten el apilamiento estático a dos niveles lleno y a 3 vacío.

Estos contenedores, de homologación ADR/RID/IMO - grupo de embalaje II y III, son apropiados para barnices, pinturas, tintas, disolventes y demás líquidos químicos pues garantizan “la máxima seguridad en la manipulación” de dichos productos y eliminan los riesgos de explosión por acumulación de electricidad estática.

CCR, que realiza los ensayos periódicos establecidos por la autoridad competente y puede encargarse de toda la operativa de explotación de las unidades, ofrece estos contenedores de forma inmediata en contrato de arrendamiento a corto, medio o largo plazo.

Los IBC de CCR garantizan “la máxima seguridad en la manipulación”
Los IBC de CCR garantizan “la máxima seguridad en la manipulación”.

Empresas o entidades relacionadas

HOYER Special Logistics

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS