Actualidad Info Actualidad

Pelco incorpora a Joan Balaguer como Business Development Manager IP para la región Iberia

21/05/2008

21 de mayo de 2008

Pelco, compañía que desarrolla y fabrica sistemas de seguridad de vídeo, ha anunciado el nombramiento de Joan Balaguer Fibla como nuevo Business Development Manager IP para la región Iberia. Además, como consecuencia de su estrategia para crecer en los diferentes mercados profesionales de monitorización de vídeo, Pelco ha abierto una delegación en Barcelona que, dirigida por el propio Balaguer, será responsable de las ventas para la Zona Este.

Joan Balaguer, que hasta ahora trabajaba en Sony, posee más de veinte años de experiencia en el sector audiovisual, donde ha desempeñado diversas funciones en departamentos técnicos y comerciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS