Actualidad Info Actualidad

Teseo, incluida en el Camino de la Eficacia Energética por el salón Next Energy 2008

19/05/2008

19 de mayo de 2008

Teseo, empresa que proyecta, produce y comercializa tuberías y uniones de aluminio para la realización de instalaciones de distribución de aire comprimido, vacío, nitrógeno y otros fluidos a presión, colectores modulares para máquinas y paneles neumáticos, accesorios como bancos, vagonetas y brazos giratorios para el equipamiento de líneas de producción y ensamblaje, ha sido incluida en el Camino de la Eficacia Energética con ocasión de Next Energy. La energía que mueve el futuro. Este salón bienal, dedicado a la eficacia energética y a las fuentes renovables, está organizado por Reed Exhibitions Italia dentro de la Feria Congreso Expocomfort (del 11 al 15 de marzo 2008 en el Nuevo Polo Fieramilano-Rho) con la colaboración de Kyoto Club.

El Camino de la Eficacia Energética está constituido por productos, componentes y sistemas que satisfacen los requisitos previstos en los decretos del 24 de abril 2001, actualizados por los decretos ministeriales del 20 de julio 2004, sobre la eficacia. En particular, los sistemas Teseo han sido incluidos en el Camino en el ámbito del código mercadológico ‘Optimización de instalación de sistemas de bombeo accionados por motores eléctricos’.

Teseo desarrolla tuberías y uniones de aluminio para la realización de instalaciones de distribución de aire comprimido, vacío...
Teseo desarrolla tuberías y uniones de aluminio para la realización de instalaciones de distribución de aire comprimido, vacío, nitrógeno y otros fluidos, entre otros productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS