Actualidad Info Actualidad

Los asistentes al certamen podrán descubrir las últimas novedades de las firmas del sector

Las empresas, preparadas para Smagua 2008

30/04/2008

30 de abril 2008

La Feria Internacional del Agua, Smagua, se convierte de nuevo en un escaparate abierto al mundo para que todas las empresas que participan en el certamen muestren sus productos más novedosos. Es una muy buena oportunidad para dar a conocer a los visitantes toda la amalgama de posibilidades de que disponen las empresas.
Las compañías llevan sus novedades a Smagua 2008
Las compañías llevan sus novedades a Smagua 2008.
La firma Instrumentos Wika está presente en Smagua con sus novedades para el sector de la gestión del agua. Wika cuenta con el stand 08-09 del Pabellón 2. Allí los visitantes pueden ver productos como el transmisor de presión A-10, el aparato de control y regulación PSD-10, la sonda de pozo con sistema de protección LH-10 con anticlog y el transmisor con separador IPT.10 con 990.27, entre otras opciones.

La empresa Hidroten asiste a la presente edición del salón con su habitual stand de 161 metros cuadrados, situado en el Pabellón 6 (I-J, 1-14). La firma aprovecha la ocasión para presentar todas las ampliaciones de gama de sus fabricados, así como una serie de revolucionarios productos técnicos, fruto del esfuerzo de su departamento de I+D.

Por su parte, Bombas Especiales Torres participa también en Smagua 2008. Bajo el slogan 'Bombas Especiales Torres, tu mejor jugada', la empresa está presente en el certamen en el pabellón 4 calle D Stand 38/42 con su nueva representación: Gemme Cotti. Bombas Especiales Torres tiene una larga experiencia y amplios conocimientos y medios técnicos en el sector, ofreciendo la mejor solución a las diversas necesidades de bombeo. Ofrece también servicio de asesoramiento, selección y suministro de la bomba más adecuada.

Asimismo, para cubrir las demandas más exigentes en las instalaciones de agua potable, la empresa Honeywell lanza la reductora de presión D06FI, de la que se han vendido millones de unidades en todo el mundo, en acero inoxidable. Una completa gama de válvulas mezcladoras termostáticas permite disponer de un producto Honeywell para cada necesidad (ACS, calefacción, suelo radiante, etc). La TM50 de _” proporciona un preciso control de la temperatura de mezcla entre 30 y 60 ºC, con un precio ajustado y con protección contra escaldaduras. Ambas novedades están expuestas en el stand 11-15 que Honeywell tiene en la calle A del Pabellón 3 de Smagua.

Estos son algunos de los ejemplos de novedades y productos de algunas empresas que los visitantes podrán encontrar durante su recorrido por la Feria Internacional del Agua en Zaragoza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS