Actualidad Info Actualidad

Merck adquiere Sequant y firma un acuerdo estratégico con Sol-Gel Technologies

06/05/2008

6 de mayo de 2008

La compañía químico farmaceútica alemana Merck ha anunciado recientemente la compra de la empresa sueca SeQuant y la firma de un acuerdo con la empresa israelí Sol-Gel Technologies. Ambas acciones forman parte de la política de alianzas estratégicas de Merck y persiguen, como el resto de iniciativas de la compañía, dar una mejor respuesta a las demandas y necesidades de los clientes y, en este caso, los del negocio químico.
"La constante expansión y búsqueda de socios estratégicos en las que se basa la política de Merck tiene como fin último ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, lo que supone ser capaces de fabricar los mejores productos con la más moderna y eficaz tecnología. La adquisición de SeQuant y el acuerdo con Sol-Gel Technologies nos van a permitir consolidar nuestro liderazgo y va reforzar nuestro posicionamiento en este sector de negocio", ha afirmado Laura González-Molero, Presidenta y Consejera Delegada de Merck España.
Merck ha dado un paso fundamental para el crecimiento de su negocio de cromatografía con la adquisición de la compañía SeQuant AB, con sede en Umea (Suecia). Por su parte, la firma del acuerdo estratégico con Sol-Gel Technologies supone que Merck podrá fabricar perlas-UV de Sol-Gel y tendrá derechos exclusivos de comercialización y ventas globales. Perlas-UV es también la marca registrada de una tecnología patentada y desarrollada por la firma israelí para encapsular filtros solares y proteger la piel de los efectos del sol.
Laura González-Molero, Presidenta y Consejera Delegada de Merck España
Laura González-Molero, Presidenta y Consejera Delegada de Merck España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS