Actualidad Info Actualidad

Air Products implanta la tecnología del hidrógeno en la flota de autobuses de Londres

05/05/2008

5 de mayo de 2008

Air Products, compañía matriz de Carburos Metálicos, ha anunciado la firma de un acuerdo con las autoridades del transporte público de Londres, Transport for London (TfL), para ayudar a implantar la tecnología del hidrógeno en las calles de Londres. Este acuerdo incluye el suministro del combustible hidrógeno así como la instalación de una estación de repostado que proporcionará hidrógeno a 10 autobuses. Estos vehículos son parte fundamental del programa de transporte con hidrógeno de Londres. Los autobuses movidos con este combustible estarán operativos en 2010.

Air Products pondrá al servicio de Transport for London y de la compañía que opera los autobuses la última tecnología en producción, distribución, almacenamiento, compresión y repostado de hidrógeno a vehículos.

Durante la firma del acuerdo celebrado en el Ayuntamiento de Londres, Richard Boocock, Vicepresidente de Tonnage Gases para Europa y Oriente Medio de Air Products, comentó: ”Nos sentimos muy orgullosos de formar parte del equipo que está desarrollando una de las inversiones más importantes en tecnología del hidrógeno para el transporte en Europa.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS