Actualidad Info Actualidad

Ercros presenta su gama de bioplásticos biodegradables y compostables en el Congreso de los Diputados

21/03/2018
Imagen

Ercros ha presentado su gama de bioplásticos, ErcrosBio de origen vegetal, biodegradables, compostables y reciclables, a la Mesa de la Comisión de Economía, Industria y Competitividad del Congreso de los Diputados. Domingo Font, jefe de ventas de especialidades de plástico de Ercros, ha sido el encargado de dar a conocer a los diputados de la citada comisión los últimos avances de Ercros en materia de plásticos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

La iniciativa, liderada por la Asociación de los Bioplásticos Compostables y Biodegradables (Asobiocom) de la que Ercros forma parte, tenía como objetivo mostrar la nueva generación de plásticos desarrollados y fabricados en España, que cumplen con los más estrictos requisitos europeos en materia de sostenibilidad. La presentación tuvo lugar el 14 de marzo de 2018, en el Congreso de los Diputados.

Los miembros de la mesa, representantes de la mayoría de partidos políticos del Congreso, quedaron sorprendidos de la "capacidad de los bioplásticos compostables en afrontar los actuales y futuros retos así como la capacidad de desarrollo de las empresas que forman parte de Asobiocom". Estos retos pasan por la prohibición total de usar bolsas de plástico convencionales de un solo uso más allá de 2020. En este sentido, los bioplásticos compostables y biodegradables patentados por Ercros están llamados a ser claves en el desarrollo económico sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS