Actualidad Info Actualidad

Están especializadas en aplicaciones para cosméticos y fármacos

Naler introduce en su catálogo de productos las mangueras de Tudertechnica

Redacción Interempresas15/02/2018

En la industria farmacéutica es imprescindible contar con las herramientas y accesorios mejor adaptados a las condiciones especiales de los productos que se manejan a diario en el sector. Por ello, Naler ha llegado a un acuerdo con la empresa italiana Tudertechnica para distribuir en España sus mangueras técnicas, especialmente desarrolladas para su uso con cosméticos y fármacos (también aptas para alimentos, químicos y disolventes).

Imagen
Tudertechnica dispone de una amplia gama de mangueras, fabricadas con distintos materiales y tecnologías, que cumplen todas con las normativas más estrictas: la EN 12115 y la EU Pharma.

Entre sus productos, destacan las mangueras de silicona y las mangueras de teflón con cubierta corrugada:

  • Mangueras de silicona: Extremadamente flexibles, no alteran la calidad, el sabor ni el olor del producto transportado, resisten temperaturas extremas (-60 °C a +200 °C) así como lavados y esterilizaciones frecuentes sin perder sus características.
  • Mangueras de Teflon con exterior corrugado: Su un interior de Teflon PTFE conductivo ofrece una excelente resistencia a altas temperaturas (hasta +150 °C), al estrés mecánico y a la oxidación, mientras que su cubierta corrugada de baja fricción no marca cuando es arrastrada por el suelo, resiste a la abrasión, el envejecimiento, el ozono y es muy fácil de limpiar.

Consulte toda la información y precios contactando con Naler Estudios y Proyectos, distribuidor Tudertechnica en www.naler.net, info@naler.net o llamando al 91 634 71 55.

Empresas o entidades relacionadas

Naler Estudios y Proyectos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS