Actualidad Info Actualidad

Wika amplia su portfolio con células de carga y sensores de fuerza

14/02/2018

Wika ha integrado dentro de su estructura de ventas al fabricante alemán Tecsis, especializado en la fabricación de células de carga y sensores de fuerza, con plantas productivas en Europa, Asia y América. Tecsis es sinónimo de soluciones innovadoras y calidad en la medición de fuerza.

Mediante la integración de Tecsis al grupo Wika se ha fortalecido aún más el extenso portfolio de productos, añadiendo transductores de fuerza y compresión, sensores de torsión de cizalladura, células de carga para plataformas, pernos de carga, sensores de fuerza a tracción así como sistemas electrónicos de medición de fuerza y pesaje.

Medición de fuerza

Medición de fuerza.

La empresa ofrece soluciones para las aplicaciones más habituales como por ejemplo grúas, plumas, maquinaria hidráulica móvil, elevadores, maquinaria agrícola, construcción, pesaje de silos, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS