Actualidad Info Actualidad

Pirobloc instala sus calderas en la empresa rusa Farben ABC

22/01/2008

22 de enero de 2008

La empresa española Pirobloc, fabricante de calderas de fluido térmico de alta calidad, ha instalado dos calderas de aceite térmico en Farben ABC, compañía dedicada a producción de pintura industrial. Se trata de dos calderas de última generación que suponen una potencia total de 2.800 kW para el calentamiento de reactores de proceso.
La tecnología del aceite térmico ayuda en este tipo de industria al tratarse de un proceso de aportación de calor indirecto más económico por el ahorro de combustible y en su mantenimiento, así como una alternativa tecnológica más adecuada. En resumen, las ventajas que la tecnología del aceite térmico está aportando en este momento a este tipo de industrias, son: seguridad por ausencia de presión en los generadores de fluido térmico; economía por término medio de un 20 por ciento en términos de combustible. Gracias a la recirculación de aceite térmico se consiguen precisiones de temperatura de + - 1º C a lo largo de toda la superficie de calentamiento; mantenimiento, extremadamente bajo por tratarse de un sistema a circuito cerrado. Libre de oxidación y corrosión; y calidad en el producto final, debido fundamentalmente a la uniformidad de temperaturas en toda la superficie de calefacción.
Farben ABC fabrica pintura industrial con diferentes tipos de resina y base acuosa. La compañía ha sabido dotarse de los últimos avances en tecnología e infraestructuras, con la finalidad de poder ofrecer con su amplia gama de productos, una respuesta adecuada a todos sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS