Actualidad Info Actualidad

John Crane adquiere la compañía Sartorius Bearing Technology

08/01/2008

14 de enero de 2008

La firma John Crane ha adquirido recientemente la compañía Sartorius Bearing Technology (SBT), fabricante de rodamientos inclinados para equipos de alta velocidad, rodamientos de empuje estándar y combinados para montajes en espacios reducidos. John Crane ha ampliado su oferta para el mercado de equipos rotativos de alto rendimiento con la adquisición de dicha empresa a su casa madre alemana, Sartorius, por 21 millones de euros.
Esta compra significa para John Crane la ampliación de su gama de producto de tecnología avanzada que viene ofreciendo a la industria de turbomaquinaria. En este sentido, los mecanismos de SBT son frecuentemente usados junto a los cierres en los equipos de alto rendimiento, lo que los convierte en un extensión natural del catálogo de productos actuales de John Crane. De hecho la compañía usará la red de ventas y servicio de SBT para desarrollar esta nueva oferta de tecnología de rodamientos a escala global.
Esta ampliación de su catálogo de productos permitirá a la compañía ofrecer a los clientes soluciones integradas para el incremento del rendimiento y dar solución a las necesidades de los equipos de alto rendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

John Crane Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS