Actualidad Info Actualidad

Primera caldera de dos hogares producida en la nueva planta de Loos

07/12/2007

7 de diciembre de 2007

Vyc Industrial ha notificado que, a finales de agosto, salió la primera caldera de vapor de dos hogares de Loos, del tipo ZFR, de la nueva planta de producción recién levantada, con un peso de envío de 74 toneladas. En total se han invertido más de 9 millones de euros en esta nave de producción de Loos para calderas de gran volumen.

Desde la solicitud de la licencia de obras hasta la entrega llave en mano en mayo de 2007 no pasaron más de doce meses y, tras otros cuatro meses, se concluyó el equipamiento ultramoderno de la nueva nave. A este efecto se analizó y se reorganizó el proceso de producción completo de los diversos establecimientos de producción. Pero el reto en sí consistía en realizar el proyecto gigante con plena saturación de las capacidades de producción, simultáneamente con las demás actividades y además sin retrasos de ninguna clase a la hora de entregar las calderas.

La primera caldera de dos hogares que salió de las nuevas naves se vendió a través de la representación de Loos ‘Getinge ALFA AG’ a la empresa constructora de instalaciones industriales ‘Caliqua AG’ de Basilea. Esta caldera de gran volumen de agua es probablemente el mayor sistema de este tipo en todo tiempo suministrado a Suiza y se instalará en la central de calefacción colectiva municipal de la ciudad de Winterthur. El transporte de la carga pesada fue realizado de forma profesional por la Cía. Feldmann Transport AG de Zurich. El examen final y la instalación por la entidad SVTI, la asociación suiza para inspecciones técnicas, y la posterior puesta en marcha, tendrán lugar a mediados del año que viene. La planificación global fue realizada por la empresa de planificación y diseño ‘ILF beratende Ingenieure AG’. La caldera de vapor de dos hogares con economizador integrado ayudará a reducir el consumo de combustible y a proteger el medio ambiento lo mejor posible.

Con la nueva fabricación y logística de producción, concentrada en un punto local y totalmente racionalizada, Loos sigue ampliando su posición de liderazgo en el mercado y ha asentado una nueva piedra angular a nivel internacional en la construcción de calderas de gran volumen. Gracias a los establecimientos de producción ultramodernos se han podido mejorar aún más la calidad de los productos, acortando a la vez los plazos de entrega.

La caldera de dos hogares de Loos pesa 74 toneladas
La caldera de dos hogares de Loos pesa 74 toneladas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS