Actualidad Info Actualidad

Lipasam incorpora a su flota 20 recolectores compactadores de carga lateral

29/10/2007

29 de octubre de 2007

Lipasam, la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, ha incorporado a su flota 20 Vehículos para Recogida de Residuos Urbanos mediante Carga Lateral.
Dichos vehículos están destinados a la renovación de las unidades que llevan a cabo esta actividad y que han cumplido su ciclo de trabajo, así como a una futura ampliación de la zona de la ciudad dotada con este sistema de Recogida de Residuos.
Los nuevos vehículos cumplen las normas establecidas por la Unión Europea en materia de protección ambiental y más concretamente en lo que a emisión de ruidos y gases contaminantes se refiere, todo ello, con el objetivo de minimizar las molestias ocasionadas al ciudadano, aumentando el nivel de confort y calidad de vida en nuestra ciudad.

Los equipos que hoy se presentan, incluyen los últimos avances tecnológicos para maquinaria de limpieza pública, entre los que destaca la incorporación de motores, que cumplen les especificaciones de la Norma Euro 4 en relación con la minimización de emisiones gaseosas contaminantes.

Actualmente, alrededor del 40 por ciento de los residuos urbanos que se generan en Sevilla, se recogen mediante el sistema de carga lateral, y la incorporación de estos nuevos equipos permitirá recoger por este sistema un 60 por ciento de los residuos, con las ventajas que ello aporta a los ciudadanos.
La inversión total para la adquisición de las 20 unidades alcanza los 3.654.817,80 euros
La inversión total para la adquisición de las 20 unidades alcanza los 3.654.817,80 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS