Actualidad Info Actualidad

Rierge renueva su web

18/07/2007

18 de Julio de 2007

La página de la compañía dispone de un apartado de apoyo comercial y técnico al cliente
En la nueva web pueden descargarse videos de funcionamiento de las máquinas de Rierge
En la nueva web pueden descargarse videos de funcionamiento de las máquinas de Rierge.
Rierge, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de control numérico, acaba de renovar su página web, la cual, entre otras prestaciones, dispone de un apartado para el cliente, al que se puede acceder mediante nombre de usuario y contraseña. Allí, el usuario encontrará información comercial de ayuda, en un apartado concebido, según describe la empresa, como “un lugar de apoyo, no sólo comercial sino también técnico”. La nueva página también cuenta con videos de funcionamiento de las máquinas para la mayoría de los modelos.

En la web de Rierge, el usuario hallará un menú con diferentes productos que la empresa fabrica para madera, aluminio, plástico, metal, aplicaciones industriales, líneas automáticas y robótica. Un apartado especial informa sobre las noticias y las últimas novedades de la compañía.

Rierge, compañía ubicada en Martorelles (Barcelona), dispone de una oficina técnica de proyectos propia, así como de ingeniería de desarrollo de programas. Todos los procesos que intervienen en la fabricación son realizados en Rierge “cuidando el más mínimo detalle de control de calidad”. En la actualidad, la empresa puede ofrecer líneas completas de mecanizado, que incorporan todos los elementos de carga, alimentación, posicionado, descarga y apilado.

Empresas o entidades relacionadas

Rierge, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS