Actualidad Info Actualidad

Ecofys ofrece servicios relacionados con la eficiencia energética y las energías renovables

16/07/2007

16 de juliol de 2007

La firma Ecofys ofrece un servicio integral dirigido a arquitectos y promotores con el objetivo de introducir los elementos de la arquitectura sostenible y las energías renovables en las edificaciones. La compañía realiza la función del llamado consultor energético. Este nuevo actor en el campo de la edificación, aparece debido a la mayor necesidad de asesoramiento en temas energéticos que tienen todos los agentes involucrados en la edificación (promotores, arquitectos y contratistas). La evolución de la legislación (CTE) junto con una demanda mayor de respeto al medio ambiente y a evitar las emisiones de CO2, hacen de esta figura, un actor clave en el proceso de construcción actual y futuro.
Aparte del “Pack Ecofys CTE”, la firma ofrece a sus clientes una amplia serie de servicios relacionados con la eficiencia energética, energías renovables y los nuevos conceptos energéticos en la edificación, donde atesoran una gran experiencia. Como expertos en eficiencia energética en edificación, pueden asesorar al promotor y al arquitecto en todo lo referente a la construcción sostenible.
Edificios como hoteles, oficinas, naves logísticas, centros deportivos y comerciales, por sus elevadas demandas energéticas, necesitan detallados estudios que podrían ser realizados por Ecofys, el consultor energético. Este servicio podría ser a priori colaborar con el proyectista en el diseño o a posteriori, a través de una auditoría energética intentar realizar un análisis y determinar y recomendar posibles mejoras energéticas.
Viviendas CO2-neutral
Viviendas CO2-neutral

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS