Actualidad Info Actualidad

El grupo Extinfrisa nombra a José Pedro García nuevo Director Comercial de la empresa en España

06/08/2007

6 de agosto de 2007

El grupo de refrigeración Extinfrisa ha nombrado a José Pedro García como nuevo Director Comercial de la compañía, pionera en el sector del envasado y distribución de gases de refrigerado en España. Tras la reciente inauguración de sus instalaciones en el polígono industrial Torres de Alameda (Madrid), Extinfrisa prevé convertirse a corto plazo en la compañía líder del sector.
Las funciones de José P. García, dentro de Extinfrisa, serán llevar a cabo el plan de crecimiento establecido por la dirección de la empresa, conseguir más participación en el mercado español y consolidar Extinfrisa como empresa líder en el mercado español de la distribución de gas refrigerante.

José Pedro García (Mislata, Valencia. Octubre 1965), es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia, especializado en bioquímica. Además, cuenta con una gran experiencia en el sector gracias a su paso por Friogas S.A. como Director Técnico y Delegado Zona Sur y Centro, y por Honeywell Refrigerants Europe, como Account Manager para España, Portugal, Africa y Oriente Medio.

En su declaración sobre nuevos proyectos como Director Comercial de Extinfrisa, José P. García, espera consolidar la red de ventas a nivel nacional e impulsar las zonas geográficas de baja influencias, en definitiva, el objetivo a corto plazo, es lanzar la compañía Extinción y Refrigeración SA a un liderazgo del sector con cobertura logística en la totalidad del territorio nacional.
José Pedro García
José Pedro García.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS