Actualidad Info Actualidad

Ya está a punto la organización de la Technology Exhibitions Week 2008

18/07/2007

18 de julio de 2007

Ya se ha puesto en marcha la máquina organizadora de la Technology Exhibitions Week, que tendrá lugar del martes 27 al viernes 30 de mayo de 2008 en el futurista cuartel expositivo de FieraMilano–Rho.
Tras el éxito de la pasada edición, se ha confirmado la fórmula de 5 salones en un único evento, una elección estratégica que se ha revelado ganadora, capaz de ofrecer un panorama mercadotécnico entre los más completos y avanzados en el mundo provechoso sea para los expositores sea para los visitantes. Se celebrarán por lo tanto BIAS, Bienal Internacional de la Automatización, Instrumentos, Microelectrónica y ICT para la Industria y BIAS Manuf@cturing Solutions, Bienal de las Soluciones Globales de Information Technology para la Industria; Fluidtrans Compomac, Bienal Internacional de la Fluidotécnica, Transmisiones de Potencia y Movimiento, Mandos, Controles, Proyectos; Mechanical Power Transmission & Motion Control, Bienal de los Sistemas de Control del Movimiento, Técnicas de Accionamiento y Transmisiones Mecánicas, que acaba de obtener el reconocimiento de Internacional por la Región Lombardia; BI.MAN, Bienal de la Manutención Industrial.
A falta por confirmar la positiva respuesta del mercado a la celebración de la Technology Exhibitions Week, ya son numerosos los expositores que están respondiendo a la campaña de pre-adhesión.
En 2006 la feria registró un resultado positivo y terminó con gran satisfacción de los organizadores y de los expositores: aproximadamente 2.000 las empresas presentes, 75.686 las presencias de operadores, entre manager, proyectistas y técnicos de todos los sectores de aplicación y productivos, con una fuerte componente internacional, superior al 25 por ciento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS